Andaluces Compartiendo retoma su cena benéfica en Bodegas Osborne

Andaluces Compartiendo cena Bodegas Osborne

Cena benéfica de verano en Bodegas Osborne

Andaluces Compartiendo vuelve a convocar su cena benéfica de verano, tras el parón de dos años debido a la pandemia. Será el 17 de agosto en las Bodegas de Mora de Bodegas Osborne, en El Puerto de Santa María, a las 21:30 horas.

Un acto que se suma a los múltiples que Andaluces Compartiendo organizan cada año, con el objetivo de ayudar a las personas de la comunidad autónoma que más lo necesitan. Las entradas tienen un precio de 50€ y ya pueden adquirirse en la tienda de la propia bodega, que se encuentra en la calle Los Moros número 7. La recaudación se destinará íntegramente al programa benéfico.

Además de la Fundación Osborne, que participa en la organización del evento, se han unido marcas andaluzas de primer nivel con sus productos. Encontramos empresas como Cruzcampo, El Descansillo, Ubago, Lácteos Argudo, Herpac, Conservera de Tarifa, Wint, Félix de Múrtiga, Caña Nature, Moyseafood, Panadería Obando, Acesur, o el catering Momento Andaluz.

Los asistentes recorrerán las estaciones andaluzas en un paseo culinario. Por lo mejor de sus huertos, con cremas frías -gazpachos y salmorejos aliñados- y ensaladas frescas. Por sus dehesas, con cerdo ibérico, embutidos y elaboraciones en fresco. También por sus campiñas, con surtidos de quesos de la sierra malagueña. Y por sus mares, con productos de la costa de Andalucía. El postre se elaborará también con productos frescos. No faltará tampoco el maridaje con una selección de vinos Osborne y música en directo.

Sobre Andaluces Compartiendo

El programa solidario Andaluces Compartiendo fue creado en el 2013 por la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (LANDALUZ) y la Fundación Cajasol. El objetivo: promover la acción social de las empresas, la igualdad, el empleo responsable y la educación.

Un programa que está siendo todo un éxito, habiendo donado hasta la fecha más de cuatro millones de kilos de alimentos de 50 marcas andaluzas, ayudando a más de 140.000 familias necesitadas.

Según Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ, “la marca Andaluces Compartiendo se ha convertido, por méritos propios, en sinónimo y garantía de solidaridad, porque son ya muchos años, muchas empresas y, lo más importante, muchas familias a las que hemos podido ayudar”.

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