Icono del sitio Urban Explorers

Bodegas Cayetano del Pino & Cía lanza sus I Veladas de Verano

BODEGAS CAYETANO DEL PINO Y CÍA VELADAS DE VERANO

Bodegas Cayetano del Pino & Cía ofrecerán flamenco en directo en sus I Veladas de Verano

I edición Veladas de Verano en Bodegas Cayetano del Pino & Cía

Las jerezanas, bien conocidas y premiadas Bodegas Cayetano del Pino & Cía lanzan este año 2022 una primera edición de sus Veladas de Verano. Una iniciativa en la que conviven tres elementos que se complementan a la perfección: el buen vino, la buena gastronomía y la música en directo. El flamenco acompañará las I Veladas de Verano en exclusivas jornadas que se celebrarán en sus propias instalaciones, ubicadas en la Plaza de Silos nº3, en Jerez de la Frontera.

Vino, productos gourmet, visita guiada y flamenco en directo

Bodegas Cayetano del Pino & Cía ofrecen a sus clientes y a todos aquellos sibaritas apasionados del vino, la gastronomía y la música, una experiencia única, muy completa e innovadora. Además de una visita guiada por la centenaria bodega jerezana, habrá una cata muy especial de los vinos de Cayetano del Pino. La cata estará también acompañada por productos gourmet y ambientada por palos flamencos al cante y a la guitarra.

Cartel de las I Veladas de Verano

Programación

Las I Veladas de Verano están especialmente diseñadas para grupos de máximo 20 personas. De momento hay programadas 3 Veladas de Verano, que están previstas para los viernes 5, 12 y 26 de agosto desde las 21:00 horas. Un horario en el que el frescor vespertino que va calmando el abrasador sol de verano, crea un ambiente ideal para disfrutar de una noche diferente y de calidad.

El precio por persona y Velada es de 50 euros y es posible hacer las reservas llamando al número de teléfono 629 68 31 59 o a través de su propia página web en este enlace.

Todo apunta a que las I Veladas de Verano de Bodegas Cayetano del Pino & Cía llenarán de magia las noches jerezanas.

Más información | Web

Salir de la versión móvil