El Brisolé, la zona de gastronómica del complejo Torre Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, reunirá toda su oferta gastronómica en un nuevo concepto de restauración que llevará como nombre El Brisolé y que estará ubicado en la primera planta. Se trata de un espacio singular por su diseño y estética, rodeado de vegetación, que invita al paseo a través de las dos pasarelas que conectan los dos edificios que integran el Centro Comercial Torre Sevilla.

Un emplazamiento único que permitirá a los clientes disfrutar de zonas de amplias terrazas con vistas a los distintos espacios arquitectónicos del conjunto de la Torre Sevilla, incluidos el CaixaForum Sevilla y el propio rascacielos, así como panorámicas únicas al río Guadalquivir y al nuevo parque Fernando de Magallanes.

El espacio, que cuenta con una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados, ha sido bautizado con el nombre de ‘El Brisolé’ como guiño hacia uno de los elementos arquitectónicos más reconocibles del centro comercial, los “brise soleil”, que son los sistemas de parasoles formados por lamas, característicos de la Torre Sevilla.

Una oferta de restauración para todos los gustos La oferta de restauración del Centro Comercial Torre Sevilla estará enfocada a dar el más variado servicio para atender la demanda de los diferentes tipos de clientes con una oferta diferencial, caracterizada por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida saludable. Centro Comercial Torre Sevilla Así, El Brisolé contará con un espacio dedicado a una restauración innovadora y gourmet donde celebrar desayunos y almuerzos de trabajo o eventos con familiares y amigos, junto a una oferta gastronómica de conveniencia. Esta diversidad de propuestas y establecimientos, con interiorismos muy cuidados, amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, permitirá que cada visitante localice el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus necesidades.

La comercialización de El Brisolé, el espacio gastronómico del Centro Comercial Torre Sevilla, a cargo de la consultora Knight Frank, se encuentra prácticamente finalizada, y contará con otros grandes operadores de restauración que, en algunos casos, se implantarán por primera vez en Sevilla.

Autor: Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.