Il burro. En italiano significa mantequilla. Es uno de los ingredientes esenciales en la cocina tradicional italiana. Este concepto sirvió de inspiración para denominar el nuevo restaurante italiano, reinventado e innovador en Sevilla capital. Burro Canaglia, es un concepto nuevo. Puede parecer incluso un desligue entre la gastronomía italiana y la cuidada carta que nos ofrecen. Pero sin guiarnos por las primeras impresiones, son una revisión de las recetas de siempre.
Burro Canaglia, abrió sus puertas a principios de verano en la Calle Luis Montoto, (re)decorando la calle, con su amplia fachada y sus vistosas cristaleras que permiten ver un gran parte del local. Ubicado en la antigua fábrica La Casera, es un local diáfano, con decoración funcional, y diferentes espacios pero bajo una misma línea de diseño industrial, incorporando elementos vintage.
Nos gusta por su amplia carta, donde encontramos pizzas de 8 quesos o pastas frescas con trufas o vieiras , pasando por exquisitos risottos con queso papoyo pero nos sorprenden otros platos: la ensaladilla de pulpo, steak tartare de vaca frisona o la carrillera de buey.
Nos gusta también porque ofrecen tapas de muchos de los platos y entrantes. Lo cual lo hace especialmente atractivo, cuando se trata de compartir y tantear nuevos sabores y combinaciones.
Nos sigue gustando por ofrecer cervezas artesanales; internacionales y concretamente locales: Cervezas Desideratas, que como reza en su página web son; “Cervezas creadas sin ruido, cervezas creadas sin prisa”.
Por último, nos termina de convencer y encantar por su servicio y atención al cliente. Por el trato recibido y las recomendaciones de los camareros. Sin duda el trato humano es un elemento esencial que acaba siendo determinante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.