Croft Twist, el fino spritz, llega en lata para refrescar el verano

Croft Twist, el fino spritz, llega en lata para refrescar el verano

De baja graduación y chispeante, Croft Twist es sinónimo de verano. Este aperitivo, que guarda el carácter del Fino Croft de González Byass, ahora también está disponible en lata. Este formato resulta ideal para disfrutar en cualquier lugar por su versatilidad.

Jovial y con finas burbujas, cada sorbo es una invitación al disfrute informal y veraniego. Y es que el carácter del Fino Croft, unido a los aromas elegantes de la flor de saúco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, hacen de este aperitivo una propuesta singular. Para disfrutarlo, solo se necesita degustarlo muy frío directamente de la lata o servirlo en un vaso con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón.

Croft Twist en lata
Croft Twist en lata

Croft Twist en lata presenta un llamativo diseño William Morris y refleja los sabores británicos de la flor de saúco, el limón y la menta. Una presentación singular para este aperitivo veraniego que garantiza una experiencia original y que también se puede disfrutar en formato de botella de 75 cl.

Más información | González Byass

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta