La tradicional marca andaluza Inés Rosales acaba de presentar, en el marco profesional que proporciona el evento Auténtica Food Fest, su nuevo snack horneado: Crujío.
Crujío de Inés Rosales es un producto diseñado para disfrutarse en cualquier momento del día. Este cracker se presenta en dos variantes: Crujío con sésamo y sal y Crujío con albahaca y romero.
Lo que distingue a este aperitivo es su compromiso con la calidad y la autenticidad al ser elaborado sin conservantes ni colorantes, utilizando ingredientes naturales de primera calidad. Con un 21% de Aceite de Oliva Virgen Extra en su composición, Crujío de Inés Rosales también se erige como una excelente fuente de fibra para calmar el hambre entre horas.
¿Dónde puedes encontrar Crujío de Inés Rosales?
Este nuevo producto de Inés Rosales ya está disponible y puedes encontrarlo en su tienda online. Además, pronto estará disponible en la franquicia de Inés Rosales ubicada en Plaza San Francisco de Sevilla.
En una segunda fase, también lo encontrarás en diversas cadenas de retail.
El nombre: Crujío
El nombre elegido para este nuevo producto estrella, «Crujío», es identificado como una palabra muy andaluza y que imprime un carácter único como abanderados de “Marca España”.
Para obtener más información sobre Crujío de Inés Rosales y descubrir las opciones que ofrece, puedes visitar su sitio web oficial.
La tradición de Inés Rosales
Inés Rosales Cabello, siguiendo la receta familiar, transmitió un tesoro gastronómico que todavía hoy podemos degustar y donde se mezclan historia y modernidad. Las Tortas de Aceite de Inés Rosales están hechas a mano, una a una, de forma delicada justo antes de ser horneadas. Además, se elaboran con ingredientes naturales desde 1910.
El tradicional producto estrella de esta empresa de Castilleja se presenta envuelto, cada torta de forma individual, «porque cada Torta es única y singular».