Icono del sitio Urban Explorers

Cruzcampo Gran Reserva 0,0 llega al mercado

Factoría Cruzcampo

Factoría Cruzcampo

Cruzcampo Gran Reserva 0,0

Cruzcampo ha lanzado al mercado una nueva apuesta que pugna por equilibrar el sabor intenso de siempre con un consumo responsable. Se trata de la nueva Cruzcampo Gran Reserva 0,0. Una cerveza elaborada con diferentes tipos de maltas tostadas con las que, aún no teniendo graduación alcohólica, han logrado una combinación en la que permanece el sabor intenso tan característico de las Gran Reserva.

Y es que las cervezas catalogadas como Gran Reserva son de las que Cruzcampo más presume por su fuerte carácter. De hecho, la Cruzcampo Gran Reserva, que tiene una graduación de 6,4º alc., está en el top de los favoritos entre los fieles de la marca. Cabe incluso mencionar algunos de sus premios, entre otros:

Cruzcampo Gran Reserva 0,0 satisface la demanda de cervezas 0,0 en el mercado

La Cruzcampo Gran Reserva 0,0 es descrita como una cerveza con cuerpo y sabor intenso, una cerveza que te refresca mientras se hace presente su marcado acento y fuerte personalidad. Una 0,0 que se mantiene fiel al alma cervecera de Cruzcampo y que satisface la creciente demanda y cervezas sin alcohol.

En el Informe Socioeconómico del Sector de la Cerveza en España 2021 de Cerveceros de España, publicado este mes de julio, se anunció que un 48% de los consumidores españoles de cerveza escogió cerveza sin alcohol en algún momento. Un dato que Cruzcampo ha sabido aprovechar para presentar a su clientela más moderada una nueva opción, llena de sabor pero con cero alcohol.

El maestro cervecero Juan Jiménez explica que «Por su intensidad, Cruzcampo Gran Reserva 0,0 es un tipo de cerveza que marida con ahumados, arroces al carbón, carnes blancas a la brasa, tartar de atún rojo y escalivada».

Cruzcampo Gran Reserva 00

Producción en Andalucía

La producción de la Gran Reserva 0,0 es además local, llevándose a cabo en Andalucía. Ya es posible encontrarla en los supermercados de Andalucía, Badajoz, Ceuta y Melilla. Una zona que destaca por su consumo cervecero, habiendo registrado el pasado periodo el mayor volumen de ventas a nivel nacional. Para ser exactos, en dicha región se vendieron el año pasado 8,73 millones de hectolitros de cerveza, que corresponde a un 24% de la comercialización total del país.

Más información | Web

Salir de la versión móvil