Desde que el restaurante Delacruz abrió sus puertas a finales de 2020 en Tomares (Sevilla) se ha convertido en un lugar de culto para disfrutar de una cocina basada en las brasas en un entorno único. Con tres terrazas llenas de jazmines, buganvillas, plataneras, naranjos e incluso un olivo centenario y un salón principal, este otoño incorporan un nuevo espacio interior de más de 100 m2 y una pérgola al aire libre con imagen renovada diseñada por los arquitectos Persevera Producciones.
El nuevo espacio totalmente integrado con el resto de ambientes cuenta con un salón principal y un reservado con mesa imperial para 8-10 personas. Con esta ampliación el restaurante Delacruz aumenta un total de 180 comensales por servicio (anteriormente tenían una capacidad aproximada de 120 comensales). El interiorismo está basado en materiales naturales y puros, recuperando la cerámica o la caña natural y entelando algunas superficies con esparto manipulado de manera artesanal.
Con una cocina con carácter propio dirigida por Federico Pappalepore, uno de los chef ejecutivo del grupo Ovejas Negras Company, ofrecen especialidades como los Cogollos a la brasa con salsa tonnata, alcaparras, huevo y nueves o la mítica Empanada argentina de carne elaborada diariamente en el obrador del restaurante.
Además no nos podemos olvidar de las carnes, verduras y pescados a la brasa como el medio pollo a la parilla con salsa criolla, el boniato al carbón con pimientos rojos asados, queso de cabra y rúcula o la ventresca de atún rojo de almadraba. Pero quizás lo que no te debas perder son su variedad de carnes maduradas y cortes especiales como la chuleta de vaca simmental (40 días de maduración), el T-Bone de vaca (35-40 días de maduración) o la chuleta de angus Miguel Vergara.
Delacruz también ofrece cócteles
También estrenan una carta de cócteles de autor para las tardes de sobremesas en sus míticas terrazas compuesta en su gran mayoría de una coctelería clásica con un toque de innovación. Encontramos grandes clásicos como el Bramble, el Espresso Martini o el mítico aperitivo Negroni.
Un maridaje perfecto para todos aquellos que buscan una experiencia única. Todo en gran sintonía para disfrutar aún más los sabores ahumados y los matices tan peculiares de su cocina. ¿Algo más? Prueba El Compinche y el Limón Limonero. Ambas creaciones que te sorprenderán por el equilibrio de sabores nuevos y diferentes en cada sorbo. Entre las notas de cata que podemos encontrar son los cítricos, dulces y en algún que otro caso un toque picante.
Delacruz | Web oficial