Icono del sitio Urban Explorers

El ciclo de «Catas de los Sentidos» alegrará hoteles de Sevilla y provincia

Catas de los Sentidos en Sevilla

Catas de los Sentidos en Sevilla

Ciclo «Catas de los Sentidos» verano 2022 en Sevilla

Tras la inauguración que tuvo lugar el jueves 23 de junio, ya podemos decir que comienza el esperado “Ciclo de Catas de los Sentidos” en Sevilla. Un evento que ya va por su octava edición y que como novedad respecto a ediciones anteriores, en esta ocasión se extenderá hasta final de año en diversos puntos de la provincia de Sevilla y hoteles de la capital.

La presentación se llevó a cabo en la terraza La Fortissima, del Hotel Convento La Gloria, de la mano del presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla. Los invitados fueron sorprendidos por un pintoresco Túnel del Vino, con recorrido de degustación de más de treinta vinos y licores propios de la tierra.

A la inauguración han asistido una gran cantidad de enólogos, además de otras autoridades y periodistas especializados. No han faltado el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Cornax; el gerente de Prodetur, Amador Sánchez; el presidente de la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, Rafael Salado y el enocomunicador, Fran León.

Según Manuel Cornax, “se trata de promocionar diferentes espacios de los hoteles de Sevilla y su provincia, como lugares para vivir  experiencias enogastronómicas, con vinos y licores de la provincia de Sevilla en el  ámbito de su mercado potencial objetivo más importante y reivindicar la cultura del vino y de los destilados, desde el sector  hotelero de nuestro destino”.

Calendario para julio

De momento, ya hay cuatro catas establecidas para el mes de julio, pero aún quedan por confirmar las siguientes, desde septiembre hasta final de año.

Todas las catas de vinos y licores de la provincia, comienzan a las 21h. Es posible reservar o solicitar más información en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.vinosylicores@gmail.com

Patrocina Prodetur y colabora la Asociación de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, IGP Aceituna Gordal y Manzanilla de Sevilla, Inés Rosales y Obando.

Más información | Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia

Salir de la versión móvil