El Grupo MAS pone en marcha el programa “200.000 kilos de Ilusión”

Grupo MAS

Grupo MAS, a través de Fundación MAS, pone en marcha el programa “200.000 kilos de Ilusión” como respuesta y contribución para mejorar la delicada situación actual que tanto está afectando a las familias.

Con este Programa de ayuda social, Grupo MAS adelanta y duplica la cantidad de alimentos donados por su Fundación en la ya tradicional campaña “100.000 kilos de ilusión” que, desde hace 10 años, viene celebrándose en el mes de diciembre.

A través de esta iniciativa, la compañía donará 200.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad a familias necesitadas, en Andalucía y Extremadura, gracias al trabajo solidario de las asociaciones e instituciones con las que habitualmente viene colaborando tanto Grupo MAS como su Fundación.

Grupo MAS
Donación del Grupo MAS al Banco de Alimentos

En palabras del Presidente de Fundación MAS, D. Vicente Martín, “en estos momentos tan duros hay familias que van a encontrarse en una situación difícil y, por eso, desde Fundación MAS queremos contribuir poniendo en marcha esta iniciativa. Hemos duplicado la cantidad que anualmente veníamos donando, alcanzando así los 200.000 kilos de alimentos que esperamos, de todo corazón, lleven algo de tranquilidad e ilusión a las familias. Como siempre trabajaremos de la mano de asociaciones e instituciones locales o regionales a las que agradecemos su esfuerzo y colaboración”.

“200.000 kilos de Ilusión” es la respuesta de Grupo MAS ante la situación actual que atraviesan muchos hogares andaluces y extremeños y se configura como un programa solidario de amplio recorrido que ayude a atender las necesidades de alimentación de las familias que más lo necesitan hasta final de 2020.

Un programa que ya ha iniciado la Fundación MAS con la donación de 5.000 kilos de alimentos a Banco de Alimentos Sevilla y 10.000 euros en Tarjetas Sociales a organizaciones y asociaciones locales.

Se puede encontrar más información en la web oficial de la Fundación.

Más información | Supermercados MAS

Autor: Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta