«Estaremos ahí», nuestro vídeo de apoyo a la hostelería y gastronomía

«Estaremos ahí», nuestro vídeo de apoyo a la hostelería y gastronomía

Seguimos en pleno confinamiento por el coronavirus y, por el momento, las perspectivas no son nada halagüeñas. Tanto es así, que se prevé que al menos un 20 % de los negocios de hostelería de nuestro país no volverán nunca a abrir sus puertas. Para mostrarles nuestro apoyo, hemos lanzado un humilde vídeo en colaboración con algunos amigos que sabemos que no van a fallarles cuando todo esto pase. Os presentamos Estaremos ahí.

Para Estaremos ahí hemos querido contar con la ayuda de algunos de nuestros amigos más vinculados con la gastronomía y la hostelería de nuestra tierra. El vídeo comienza con el que os escribe, Txema Marín, y termina con Sara Pérez, las dos caras más visibles de Urban Explorers. Sin embargo, hay muchos más en el vídeo, en orden de aparición:

La idea es aunar a algunos amigos apasionados de la gastronomía y que nos digan qué sitio echan de menos, a dónde irán a tomarse la primera cuando los bares abran, o mandar algún mensaje de apoyo.

Mucha fuerza y ánimos a todos. Saldremos de esta juntos. Y recordad que, cuando todo esto pase, estaremos ahí.

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta