Una de las 100 mejores bodegas del mundo está en Jerez

Una de las 100 mejores bodegas del mundo está en Jerez

González Byass ha sido considerada como una de las 100 Mejores Bodegas del Mundo, según Wine & Spirits. Este ranking está conformado por las bodegas cuyos vinos han obtenido las mejores calificaciones en esta publicación de EE.UU. Entre ellos se encuentra Tío Pepe Cuatro Palmas, una maravilla enológica muy escasa y con 53 años de envejecimiento que ha logrado 98 puntos.

Asimismo, las páginas de Wine & Spirits han recogido en 2021 las puntuaciones alcanzadas por Tío Pepe Tres Palmas (94), Tío Pepe Dos Palmas (93) y Tío Pepe Una Palma (92). Josh Greene, editor de la revista, ha destacado la singularidad de esta Colección que muestra la capacidad de evolucionar en el tiempo del Fino de Jerez más universal que ha alcanzado los 92 puntos: Tío Pepe.

Este nuevo éxito refuerza el compromiso de González Byass con la expansión internacional del vino de Jerez. La importancia de las raíces jerezanas de esta bodega, fundada en 1835, se traduce en la elaboración de vinos que muestran, en todo el mundo, la singularidad y calidad de los vinos de Jerez.

Fundada en 1982, Wine & Spirits Magazine es unas de las principales publicaciones sobre el mundo del vino y los destilados en EE.UU. Más de 200.000 miembros de la comunidad del vino y los destilados de este país leen la publicación que cata, cada año, más de 15.000 muestras procedentes de todo el mundo.

La Colección Tío Pepe Finos Palmas | Tienda online de González Byass

González Byass presenta el Tío Pepe en Rama 2021

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta