Por fin tenemos entre nosotros el Hard Rock Cafe Sevilla. Recuerdo que de pequeño siempre pensaba en por qué Sevilla no tenía en sus calles establecimientos como los que veía en la tele o cuando viajaba a grandes ciudades como Londres o Barcelona, por ejemplo.
Recuerdo que, de pequeño, algo que me hacía ilusión era ver que donde yo vivía (y sigo viviendo) era tan importante como las otras ciudades que veía en la tele. Normalmente me fijaba en las grandes cadenas y franquicias que, pese a todo, han tardado décadas en aterrizar en la capital andaluza. Por eso me alegré tanto cuando supe que Hard Rock Cafe Sevilla iba a asentarse en una antigua casa de la céntrica calle San Fernando.
Por mi anterior trabajo he podido colaborar con ellos prácticamente desde sus inicios, cuando apenas eran una pequeña oficina oculta tras unos paneles en la tienda de la Avenida, junto a la oficina de City Experts. Ya cuando viajaba trataba de ir siempre a los Hard Rock Cafe de donde estuviera, así que teniendo ahora uno «en casa» no iba a dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo al máximo. Desde su apertura el año pasado he ido, al menos, una vez al mes a Hard Rock Cafe Sevilla, ya sea por gusto o a eventos o actividades empezando por una visita a sus obras, a la maravillosa fiesta de inauguración y a diversos eventos organizados por los diferentes equipos de la empresa, que siempre me han tratado muy bien.
Ahora están en pleno World Burger Tour, una oportunidad muy interesante de probar algunas de las mejores hamburguesas exclusivas de otros cafés, por tiempo limitado, en el de Sevilla.
En este tiempo,Hard Rock Cafe Sevilla se ha hecho un hueco en el abarrotado panorama gastronómico y social de la ciudad, siendo un lugar de paso habitual para cada vez más público local atraído por sus piezas de colección, así como su interesante repertorio gastronómico y coctelero, llenando un hueco que anda huérfano en los últimos años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.