Hard Rock Cafe Sevilla lleva Acción de Gracias hasta casas sevillanas

Hard Rock Cafe Sevilla lleva Acción de Gracias hasta casas sevillanas

El próximo 26 de noviembre, jueves, se celebra una de las festividades más importantes en la cultura norteamericana, el Día de Acción de Gracias. Como cada año, el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla celebrará esta cita tan especial organizando un menú exclusivo para todos aquellos sevillanos interesados en celebrar esta festividad.

A diferencia de otros años, y dadas las circunstancias actuales, el restaurante ha querido llevar Acción de Gracias a casa de todos aquellos que lo deseen repartiendo estos especiales menús también a domicilio. Por ello, este año se podrá disfrutar de Acción de Gracias tanto en Hard Rock Cafe como también en casa, si lo prefieres. El menú estará disponible desde el próximo 26 de noviembre y hasta el 29 de noviembre.

Este menú especial está compuesto principalmente por el tradicional pavo asado y sus diferentes guarniciones como verduras frescas asadas a fuego lento, con un relleno casero clásico americano, puré de batata cremoso, aderezado con salsa de arándanos y salsa de pavo tradicional. Además, el menú se cerrará con la típica tarta de calabaza icónica de Hard Rock Cafe.

El servicio a domicilio estará disponible para aquellos que vivan en un radio de 5 kilómetros de distancia desde el restaurante. También se ofrecerá la opción de reservar el menú y recogerlo para llevar en el propio restaurante.

Desde su apertura, Hard Rock Cafe se ha asentado en Sevilla como una de las referencias gastronómicas y culturales más pop, tanto para los turistas que visitan Sevilla como para los propios sevillanos, que lo han incorporado a su ruta como un espacio más donde tomar, entre otras cosas, algunas de las mejores hamburguesas de Sevilla.

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta