Icono del sitio Urban Explorers

Hard Rock Cafe Sevilla vuelve a abrir sus puertas

Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla anuncia con la máxima ilusión la reapertura de su emblemático local de la calle San Fernando desde el lunes 3 de agosto, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades locales y nacionales.

Para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y empleados, Hard Rock Cafe Sevilla ha implementado el programa “SAFE + SOUND,” presentando medidas de extrema seguridad desarrolladas conjuntamente con organizaciones de salud pública y seguridad de renombre mundial como EcoLab y NSF International.

El programa SAFE + SOUND confirma que todos los locales a nivel internacional, incluyendo Hard Rock Cafe Sevilla, responden a los procedimientos de limpieza adecuados, la formación del personal y el apoyo necesario, para garantizar la seguridad de los clientes y miembros del equipo. El protocolo de seguridad incluye procedimientos como: la comprobación de la temperatura antes de acceder al interior, las medidas de distanciamiento social y el requisito del uso de máscara protectora por parte de todo el staff y clientes.

“La salud de nuestros clientes, miembros de nuestro equipo y sus familias es y ha sido siempre prioridad máxima para Hard Rock” Stephen K. Judge, President of Cafe Operations para Hard Rock International. “Desde los últimos meses, Hard Rock Cafe ha estado trabajando incansablemente con Ecolab y NSF International, así como con agencias de salud pública para desarrollar el programa ‘SAFE + SOUND’. Mientras continuamos navegando esta nueva normalidad, estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de restauración seguro, por la salud de nuestros clientes y todos los miembros de nuestro equipo”.

Además del control de la temperatura, el protocolo “SAFE + SOUND” incorporará elementos correspondientes a las medidas recomendadas por las autoridades locales, incluyendo, pero no limitadas a lo siguiente:

Hard Rock Cafe Sevilla ofrece productos frescos, de alta calidad en su nuevo menú, el cual incluye las premiadas Steak Burgers como la Original Legendary Burger y Big Cheeseburger. Otros platos favoritos de nuestros clientes incluyen la Moving Mountains Burger, el Grilled Chicken Sandwich, las Classic Wings, o los aros de cebolla Golden Onion Rings entre otros.

Más información | Web oficial

Salir de la versión móvil