Herpac amplía sus canales de venta online con su propia app

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HERPAC, la empresa barbateña líder en el sector de las salazones y las conservas de atún, ha lanzado su propia aplicación móvil, disponible para iOS y Android, acercando aún más sus productos al cliente final a través de un sistema ágil, sencillo y ventajoso. Es un paso más en el proceso constante de digitalización y mejora de procesos.

La aplicación, que se puede descargar fácilmente buscando “herpac” en la tienda de aplicaciones de cualquier dispositivo móvil, ofrece al cliente la posibilidad de realizar las compras desde cualquier lugar y momento, pues tiene a su disposición más de 100 productos que llegarán directamente a su domicilio en menos de 72 horas. Además, si el pedido es superior a 50 euros, el envío es totalmente gratuito.

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Jose Mª Vázquez, director de comunicación y marketing de Herpac

El catálogo disponible es una exquisita combinación de gastronomía local y tradición. A través de la app de Herpac es posible consultar todas las fichas técnicas, información nutricional, preguntas frecuentes e incluso vídeos de sus elaboraciones, 100 % artesanales, directamente en el teléfono.

Por si fuera poco, la aplicación de Herpac, ofrece también ventas privadas de acceso prioritario y descuentos exclusivos, acceso a los packs y promociones, así como cajas de regalo, recetarios, visitas virtuales e incluso la posibilidad de adentrarse en el fascinante mundo del ronqueo del atún.

José María Vázquez, director de marketing y comunicación de la compañía, asegura que “estamos muy contentos y orgullosos de haber dado este paso tan importante en nuestro trayecto a la digitalización. Haber lanzado ya la aplicación nos ofrece una ventaja competitiva muy grande, especialmente en estos tiempos donde el envío a domicilio está más al día que nunca y, además, en un momento clave como el actual, al comienzo de la campaña navideña”.

Más información | Web oficial

Autor: Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

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