El ascenso de la SD Huesca a Primera División se ha convertido en el mejor escaparate para dar a conocer las excelencias turísticas del territorio. Desde los Pirineos hasta el desierto de los Monegros, Huesca dispone de innumerables opciones para el visitante que, además, podrá disfrutar de una gastronomía exquisita y sorprendente.
La sociedad de promoción Turística de la provincia de Huesca, denominada ‘TuHuesca’, presentó ayer en Sevilla ante periodistas y blogueros especializados en Turismo la campaña de promoción de la provincia oscense “Huesca, la Magia”. Y ha escogido la ciudad hispalense con motivo del partido de la 10ª jornada de la Liga Santander entre el Sevilla FC y la SD Huesca que se disputó ayer en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El ascenso del conjunto oscense a Primera División está sirviendo como punto de partida para dar a conocer en algunas de las ciudades a las que el equipo acude como visitante las excelencias turísticas de la extensa provincia alto aragonesa, con unos contrastes de territorios que van desde los Pirineos hasta el Desierto de los Monegros.
Elisa Sancho destacó la importante apuesta que la Diputación de Huesca está haciendo para colocarse a la cabeza del turismo de interior. “Estamos aprovechando todos nuestros recursos para intentar que aumente ese turismo de interior y queremos ofrecer paquetes para que las pernoctaciones vayan aumentando y se vaya consolidando ese sector en nuestra provincia”, comentó. Territorio pionero en la promoción del Turismo rural y de Naturaleza, se reseñó además que es el primer destino certificado como “Amigos de la bici” y que cuenta con Senderos de Gran Recorrido que harán las delicias de aquellos turistas más aventureros. Unos paisajes naturales que la han convertido en territorio de cine y escenario de películas como Palmeras en la Nieve o Los hermanos Sisters, de Jaques Audiard.
TuHuesca | Web oficial
Debe estar conectado para enviar un comentario.