Icono del sitio Urban Explorers

Inés Rosales dará la bienvenida a 5000 turistas con sus tortas de aceite

Inés Rosales

Inés Rosales

Inés Rosales ofrecerá sus Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite a más de 5.000 turistas que se hospedarán en hoteles de Sevilla durante la Semana Santa. 

Con esta iniciativa, la marca sevillana quiere dar la bienvenida a todos aquellos visitantes que han elegido una fecha tan emblemática, símbolo de las tradiciones y de la cultura religiosa y patrimonial. El pack de bienvenida que los clientes encontrarán en sus habitaciones les endulzará aún más la estancia, y podrán degustar un dulce típico y tradicional de la cultura y gastronomía sevillana. Un souvenir único, con más de 110 años de historia, universal y exento de lactosa y de huevo, y con un conservante natural tan rico y valorado como es nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Un tesoro de la dieta mediterránea.

Desde la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, colaboradores de esta campaña, buscan apoyar la gastronomía local, los productos km. 0 que son identidad de nuestro destino, y los productos de Inés Rosales dan testimonio de ello. Los turistas que nos visiten en esta Semana Santa se llevarán a sus lugares de origen el recuerdo de uno de los grandes sabores de Sevilla.

Inés Rosales es hoy líder, tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en más 35 países. Del mismo modo, la Tortas de Inés Rosales es uno de los cuatro productos agroalimentarios españoles, y único andaluz, que poseen la Certificación europea ETG (Especialidad Tradicional Garantizada), que reconoce la excelencia de un producto tradicional que mantiene los métodos de producción y las recetas tradicionales de elaboración.

Inés Rosales | Más información

Salir de la versión móvil