Inés Rosales gana uno de los Premios Andalucía de Turismo 2021

Inés Rosales gana uno de los Premios Andalucía de Turismo 2021

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha dado a conocer la lista de galardonados con los premios Andalucía de Turismo de 2021. Entre los distinguidos se encuentran el futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, como Embajador de Andalucía, y la empresa sevillana Inés Rosales, que ha sido premiada en la categoría de Buenas prácticas en materia de empleo turístico, o el escritor Juan Eslava Galán, en el apartado Comunicación.

Los premios Andalucía de Turismo tienen como objeto reconocer públicamente la labor desempeñada de forma meritoria y relevante por aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido a destacar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico.

En la edición de este año se han incorporado tres nuevas categorías en los galardones para dar respuesta a la nueva realidad del sector turístico, que se encuentra en constante evolución, y mejorar el reconocimiento a la labor de los agentes turísticos. Así, se han sumado el reconocimiento a la ‘Innovación turística’, a la ‘Accesibilidad o inclusividad turística’ y al ‘Destino turístico de excelencia’.

Inés Rosales
Inés Rosales

‘Buenas prácticas en Materia de Empleo Turístico’: Inés Rosales SAU

Las emblemáticas tortas de aceite de Inés Rosales son un producto único en el mundo. Para descubrir cómo se fabrican, reciben visitas gratuitas desde hace más de 30 años. Cuentan con presencia en puntos turísticos estratégicos como tiendas de embarque de aeropuertos y franquicias en el casco histórico de ciudades turísticas. Cuenta con diversos programas orientados hacia la mujer trabajadora.

Más información | Junta de Andalucía

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta