Solo cuando el tiempo se detiene podemos apreciar la intensidad del momento. Esta es la clave del concepto Música con Pausa, un nuevo formato dentro del ciclo de conciertos Momentos Alhambra, inaugurado por Kiko Veneno el miércoles 27 de noviembre en el Gigante Bar de Sevilla y que contó con la complicidad del público, desconectado de sus teléfonos móviles durante la experiencia para no perder detalle.
Cuando lo habitual hoy en día es retransmitir en directo todo lo que hacemos, Cervezas Alhambra nos propone justo lo contrario: ignorar durante unos instantes nuestro universo digital para concentrarnos en el directo. Esto implica, sin duda, “Parar más. Sentir más”, la filosofía que mueve todas las propuestas de la marca para conseguir que cada momento sea único, deteniéndonos para tomarnos el tiempo de apreciar cada detalle.
Con un sencillo ritual, el equipo de Cervezas Alhambra daba acceso al acústico de Kiko Veneno, uno de nuestros embajadores más relevantes. En primer lugar, debían depositar sus dispositivos móviles en un casillero diseñado especialmente para parar el tiempo y permitir que la música y el contacto directo con el artista construyeran una nueva experiencia al margen de distracciones.
Una vez finalizado el concierto, llegó el momento de recuperar los dispositivos y compartir lo vivido en los canales digitales, pero con la singularidad de ser la propia marca la que ofrecía, mediante acceso exclusivo, material gráfico de la actuación.
El del artista gaditano ha sido el primero de varios conciertos previstos dentro de esta iniciativa tan original. El 11 de diciembre tendremos más Momentos Alhambra: será el turno de Alba Carmona y Jesús Guerrero, en la sala sevillana La Sra Pop, en la Alameda de Hércules, a las 20:00 horas. Y a partir del próximo año 2020, otras ciudades andaluzas disfrutarán de “Música con Pausa” del ciclo Momentos Alhambra.
Más información | Cervezas Alhambra