Que el centro de una ciudad como Sevilla sea escenario de aperturas atractivas es una buena noticia, pero que además veamos que regresan algunos de los bares y restaurantes que justifican un viaje, es ya para tirar cohetes. Más, como están las cosas. La Barra de Cañabota regresa hoy y lo hace con jugosas novedades que os detallamos a continuación.
Novedades interesantes en La Barra de Cañabota
La primera gran novedad es que La Barra de Cañabota se va a acercar, más si cabe, a la filosofía del restaurante. Con las nuevas normas de distanciamiento y la pérdida de aforo en ambos espacios, la solución más sensata pasaba por tratar de igualar las experiencias de los dos. Así, ahora en La Barra de Cañabota se van a encontrar platos emblemáticos que salen de Cañabota, como la deliciosa Ensalada de hígado de bacalao, por poner un ejemplo.
Con respecto a la comida y la bebida, el propio Juanlu Fernández, que es quien nos ha facilitado toda esta información y las fotografías, cuenta que la Pescadería cambiará a diario, ofreciendo un dinamismo que no se ha visto hasta ahora, tanto en carta como en los productos de temporada. Por su parte, la carta de vinos irá acorde a este bullir constante de los platos, por lo que habrá nueva carta de vinos todos los meses.
Otra novedad es que ahora se puede reservar tanto en la propia barra como en el saloncito interior. La filosofía cambia y ahora en La Barra de Cañabota nos vamos a encontrar una vajilla y una cubertería mucho más acorde a la nueva filosofía, más cuidada y detallada, incorporando servilletas de tela.
Por último, se amplía el horario de apertura y ahora se abrirá también los lunes. De esta manera, y desde hoy mismo, el horario pasa a ser de lunes a sábado de 13.30 a 16.00 h y de 20.30 a 00.00 h.
¿Y qué pasa con Cañabota y Tribeca?
Actualmente el restaurante de la calle Orfila esquina con José Gestoso sigue de reformas, con la intención de tener las obras terminadas la primera semana de septiembre. El cambio obliga a la pérdida de capacidad de aforo y a redistribuir el espacio. Si todo va bien, se estima que el viernes, 4 de septiembre, vuelvan a tener sus puertas abiertas.
Por su parte, el restaurante Tribeca, también perteneciente al mismo grupo hostelero, tiene previsto regresar a finales de septiembre, haciéndolo todos así de manera escalonada, previsora y realista.
La mejor de las suertes a Juanlu y a todo su equipo. Sitios gastronómicos como los suyos dignifican a una ciudad como la nuestra.
Más información | Guía Repsol