Icono del sitio Urban Explorers

La cadena de pizza Grosso Napoletano renueva su carta de verano

Groso Napoletano nueva carta de verano

Groso Napoletano nueva carta de verano

Grosso Napoletano presenta su nueva carta de verano

La cadena de pizza napoletana Grosso Napoletano ha renovado su carta coincidiendo con las fechas más calurosas del año. Y qué mejor que refrescarse disfrutando de sus nuevas propuestas al más puro estilo italiano.

Grosso Napoletano sigue creciendo y ya está presente en 7 ciudades de España. Su interés en deleitar los paladares de su clientela les ha llevado a renovar la carta en sus 19 locales, que están repartidos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Así mismo, también es posible realizar pedidos a domicilio o a recoger en el establecimiento.

Novedades exclusivas

Compartimos algunas de las novedades que incluyen la carta de verano de Grosso Napoletano.

Entrantes

Pizzas

Grosso Napoletano es una cadena de restaurantes especializados en pizza napolitana fundada en 2017 y que cada vez logra hacerse un hueco de mayor reconocimiento global. En el año 2021 fue reconocida en el ranking 50 Top Pizza como una de las 10 mejores cadenas de pizzas artesanales del mundo. Un logro que hasta ahora ninguna empresa española había logrado.

Sus cuatro pilares fundamentales son: el horno, la masa, los ingredientes y, por supuesto, los pizzaioli. Elaboran la masa siguiendo un proceso de fermentación de hasta 48 horas, utilizando harina de fuerza italiana y masa madre. Así logran esa textura y volumen idóneos, con la elasticidad característica de estas pizzas. Los pizzaioli utilizan ingredientes frescos y de calidad, importados en su mayoría desde Italia cada semana. Cada mañana el horno de leña alcanza la temperatura óptima de 500 ºC y el día da paso al saber hacer de sus pizzaioli, declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Si quieres disfrutar de pizza en Sevilla puedes ir a Grosso Napoletano en  las direcciones son Vermondo Resta, 4 y Alameda de Hércules, 46. El precio medio son unos 18 euros por persona.

Más información | Web

Salir de la versión móvil