La Taberna del Alabardero sigue en su línea de tratar de sumarse a las tendencias de moda en una ciudad como Sevilla, pero manteniendo una línea y un estilo particular. Esta semana ha inaugurado La Pepa Rooftop. Una azotea en lo más alto de su emblemático edificio del centro donde servir copas y poner música, pero en un ambiente más calmado, refinado y elegante de lo que suele ser habitual en este tipo de espacios.
Los ingredientes son de primera calidad, pues juntamos en el mismo plato: una ubicación privilegiada, un edificio emblemático, unas vistas de ensueño y la marca Alabardero como garantía. La Pepa Rooftop, la nueva terraza de la Taberna del Alabardero, es ya una realidad. Llega para convertirse en un oasis de relax y buen ambiente en el que disfrutar de una copa, un cóctel o un café bajo la mirada de la Giralda y la Catedral.
La Pepa Rooftop promete un ambiente diferente
Para acceder a La Pepa Rooftop hay que entrar en la Taberna del Alabardero y tomar el ascensor que nos lleva a la última planta. Allí nos asombraremos con una de las mejores vistas de la Catedral y la Giralda. Se encuentra a una distancia perfecta para disfrutar de todo su conjunto sin perder detalle, y desde una perspectiva totalmente nueva.
Esta nueva apuesta para amenizar las tardes y noches sevillanas promete ser un espacio diferente. Se encuentra en una casa palacio del siglo XIX, que alberga el restaurante, el bistró y el hotel de la Taberna del Alabardero. Toda una referencia en la ciudad con más de 40 años de trayectoria.
Otra de las novedades será la música, con actuaciones en directo. El la inauguración a la que asistimos se pudo disfrutar de un poco de jazz y bossanova. Punto para La Pepa Rooftop y por no poner reguetón. Por allí pasarán tanto grupos como solistas, combinando todo tipo de estilos, pero siempre manteniendo una línea reconocible.
Para Edmundo Hernández, director de la Taberna del Alabardero, “La Pepa llega para quedarse, para ganarse un hueco como un sitio especial, único, alejado de las terrazas de ambiente discotequero y donde apenas se puede mantener una conversación. Y encima tenemos, probablemente, la mejor puesta de sol de Sevilla”.
Más información | Taberna del Alabardero