La bodega artesanal sanluqueña Portales Pérez suma, a su reconocida gama de manzanillas y jereces, una nueva saca de su exclusivo Palo Cortado Los Caireles que se ha convertido ya en uno de los vinos más esperados del año.
En este 2019 la producción del Palo Cortado Los Caireles está limitada a 612 botellas, que pueden adquirirse desde hoy en los principales puntos de distribución, en los mercados más populares, de forma online, en tiendas y vinotecas de nuestro país. Por supuesto también estará disponible en la propia bodega Portales Pérez, situada en la calle Carmen Viejo nº 30 de Sanlúcar de Barrameda.
Esta nueva edición del Palo Cortado Los Caireles “es la versión más pura y natural de Sanlúcar a través de sus vinos de crianza predominantemente oxidativa. Una exclusiva selección que se embotella directamente de las botas y cuyo resultado es un vino de color ámbar oscuro con tonalidades anaranjadas, nariz intensa y compleja con aromas limpios donde predominan las notas de frutos secos, sensaciones de yema tostada, caramelo y maderas nobles; mientras que en boca es largo, amplio, con volumen, redondo y con sensaciones salinas dando lugar a un final elegante y poderoso”, explican desde bodega.
Esta saca 2019 edición especial continúa con el proceso de auge y desarrollo de Portales Pérez que tiene entre sus objetivos la promoción, puesta en valor y difusión de Sanlúcar de Barrameda a la cual está orgullosa de pertenecer.
Más información | Portales Pérez