Se puede afirmar que en Cádiz hay mucho arte y para muestra los Carnavales. Pero si todo ese arte lo trasladamos a los fogones, entonces surge La Tapería del Lulu, donde el arte se muestra a través de su cocina. ¿Qué no me creéis? Pues preparaos para ver su increíbles tapas. Normalmente, cuando viajas a la ciudad gaditana, la mayoría de las recomendaciones de restaurantes te derivan al mismo centro de la ciudad. Sin embargo, en los últimos años, están surgiendo bares muy interesantes más allá de las murallas de Puerta Tierra.
Cuando comencé a leer la amplia carta de La Tapería del Lulu, me apetecía probar todo. Así que pedí: tortillitas de camarones (todo un clásico), hojaldre de setas con jamón ibérico, saquitos de queso brie con frambuesa, lagrimitas de pollo con alioli e incluso huevo sobre una base de berenjenas y jamón serrano. Todo estaba delicioso.
Como no podía ser menos, no podía faltar ni mi postre, ni mi café para rematar esta faena gastronómica. Estuve dubitativa entre la sopa de chocolate blanco y leche condensada, el brownie, la torrija caramelizada o el coulant de chocolate. Finalmente fue este último el que ganó la partida.
Sin duda, os recomiendo La Tapería del Lulu para que llevéis a todos vuestros amigos y familiares y quedéis como unos reyes, ya que, como os dije al principio, son tapas contundentes. Además, poseen una presentación impecable y están riquísimas.