La Terraza del Quizás de Málaga ya está abierta este verano.

La Terraza del Quizás de Málaga ya está abierta este verano.

Grupo Premium abre la Terraza del Quizás en Málaga

La Terraza del Quizás, ubicada en la calle Granada, nº 42 de Málaga, estará abierta al público desde este miércoles 25 de mayo de 2022. La terraza fue inaugurada en junio de 2021 y forma parte del circuito de Terrazas del Grupo Premium. Un grupo empresarial malagueños del cual también forman parte la Terraza de la Alcazaba, la Terraza de San Juan y la Terraza de San Telmo (antigua Terraza Oasis).

En la sexta planta del turístico edificio de Apartamentos Málaga Premium es donde se encuentra este espacio abierto ya tan conocido por los malagueños. Anteriormente, es donde se encontraba la sede del periódico La Opinión de Málaga.

Vistas al centro de la ciudad y mucho estilo

La Terraza del Quizás apuesta por una decoración de vanguardia, combinando el estilo boho hippie chic actual con la estética colorista y desenfadada de la juventud de los años 60. El aforo cubre unas 110 personas y está muy bien preparada para la celebración de eventos privados y profesionales al aire libre.

Ubicada en la cubierta del edificio, la zona exterior de la terraza ofrece amplias vistas al centro histórico de la ciudad, la Alcazaba, Gibralfaro y los Montes de Málaga:

Terraza del Quizás
Vistas desde el exterior de la Terraza del Quizás

Además, también es posible disfrutar de vistas a la Catedral en su zona interior:

Terraza del Quizás
Interior de la Terraza del Quizás

Terraza Premium de Málaga

El Grupo Premium logra así posicionarse como referente en la propiedad y gestión de rooftops en el centro de Málaga. Hoy en día, además de las cuatro terrazas ya mencionadas, está detrás de los Hoteles Málaga Premium y Alcazaba Premium, los edificios de Apartamentos Málaga Premium en calle San Telmo y calle Granada, los restaurantes Bendito y Batik, La Fábrica y Yubá Experience.

Uno de sus fundadores y actual vicepresidente, José Manuel Montalvo, asegura que Grupo Premium sigue apostando fuertemente por Málaga como destino turístico de primer nivel. “La Terraza Del Quizás supone un nuevo e importante hito para nuestra historia empresarial donde hemos conjugado la experiencia en el diseño y en la gestión de terrazas con una ubicación inmejorable en el centro de Málaga. Esperamos que sea visitada por los malagueños y sus visitantes, y puedan disfrutar de cócteles de diseño y vistas espectaculares”, afirma.

Más información | Web

Txema Marín

Txema Marín

Deja una respuesta