Icono del sitio Urban Explorers

Lama La Uva celebra su quinto aniversario con una fiesta el sábado

Lama La Uva Sevilla

Lama La Uva Sevilla

El próximo sábado, 20 de noviembre, Lama La Uva acogerá en su tienda, la celebración de su quinto aniversario. Hace cinco años que Lama La Uva comenzó su andadura en este maravilloso rincón de Sevilla, en la Calle Regina, detrás de Las Setas. Tras más de un año de pandemia, esta original vinoteca quiere celebrar con su comunidad de #malauvers cinco años de trayectoria profesional y asentamiento en el mercado andaluz. 

“Este proyecto no va solo de vinos, va de emociones, de ganas de aprender, de conocer cosas, de atreverse… de dejar atrás miedos y complejos. Cuando comenzamos nuestra andadura en 2016 no pensábamos que los 5 años iban a pasar tan deprisa, pero es normal, porque hemos podido crecer y recorrer este camino de la mano de bodegas, distribuidores, clientes y personas que ya son mucho más que gente con la que trabajamos, son personas que comparten con nosotras este proyecto e ilusión. Por eso, queremos celebrar en compañía este aniversario por todo lo alto, porque nos lo hemos ganado, porque hemos recorrido estos 5 años de la mano”, comenta Ana Linares, su fundadora. 

Una celebración en Lama La Uva de Sevilla

Un evento en el que no faltará la música en directo, el buen rollo y, por supuesto, el vino. La entrada tiene un coste de 5 euros, un ticket simbólico. Con ese ticket, se podrán beber todas las copas de vino que se quiera hasta fin de las existencias que tenemos para la celebración. 

Lama La Uva ha sido reconocida recientemente por la Guía Repsol entre su selección de Soletes, una mención que reconoce el esfuerzo moral, económico y personal que se realiza desde este pequeño establecimiento en la calle Regina, muy cerca de las famosas Setas de Sevilla y donde podemos encontrar una excelente selección de vinos locales, regionales, nacionales e internacionales, además de la opción de realizar catas, degustaciones o eventos a demanda.

Muchísimas felicidades, Ana. ¡A por los diez años!

Más información | Instagram

Salir de la versión móvil