Listán Wine Tasca abre local en Cádiz dedicado al disfrute del vino

Listán Wine Tasca abre local en Cádiz dedicado al disfrute del vino

Listán Wine Tasca: vinos, gastronomía y eventos en Cádiz

Listán Wine Tasca abrió sus puertas el 26 de mayo en la Plaza San Antonio de Cádiz. Sus creadores son Tere Gómez y Jonatan Cantero, quienes tienen una gran experiencia y muy buena reputación como profesionales de salas de primer nivel y bodegas. Desde el pasado jueves ambos emprenden la aventura de este nuevo negocio, cuyo concepto abarca mucho más que una tasca.

Pero en el novedoso Listán Wine Tasca no sólo habrá de beber buen vino. El local, de más de 200 metros cuadrados, también será punto de encuentro de productos gastronómicos y todo tipo de eventos. Así lo explica Tere Gómez, “el objetivo es englobar los conceptos que ya existen, tanto en la ciudad como en la provincia. Entra el formato tienda, abacería, tabanco, ultramarino, catas o formación. Juntamos varios conceptos y de ahí sale Listán, con la única pretensión de disfrutar”.

Disfrutar del buen vino en Listán Wine Tasca

El establecimiento cuenta con más de 400 referencias. Donde no faltan los mejores y más variados vinos de la tierra de Cádiz. Además de servirlo siempre en copa, completa su servicio con un equipo dirigido por sumilleres. Lo importante para Tere Gómez y Jonatan Cantero es que la experiencia sea lo más cercana a los gustos personales de cada comensal. En Listán Wine Tasca la meta es que acudan clientes de todo tipo y que todos se sientan como en casa.

Listán Wine Tasca vinos
Listán Wine Tasca cuenta con más de 400 referencias.

Productos gastronómicos

En complemento al vino, Listán Wine Tasca también ofrece productos gastronómicos: conservas, salazones, ahumados, ibéricos… Todos ellos podrán degustarse en el local de la Plaza de San Antonio. Y como plus, también es posible llevárselos a casa.

Formación y Catas

La formación y las catas es otro de los puntos fuertes que completa la diversidad y las posibilidades de disfrutar en el Listán Wine Tasca. El equipo de sumilleres también es la gran clave de este servicio.

“Al ser un local tan grande, tenemos espacios para dar catas, charlas, coloquios, presentación de productos… La idea es hacerlas para unas 30 personas, pero además tenemos un espacio privado, más íntimo, para grupos más pequeños”, explica Jonatan.

Desde el 26 de mayo de 2022, en la Plaza San Antonio de Cádiz se puede disfrutar de buen vino y productos gastronómicos en todos sus estilos y variantes. “La idea es que en nuestro espacio podamos comernos Cádiz y bebernos el mundo¨, concluye Tere.

Más información | Facebook

Txema Marín

Txema Marín

Deja una respuesta