Los premios #NextGastro21 de Cádiz se entregan el día 4 en Tío Pepe

Los premios #NextGastro21 de Cádiz se entregan el día 4 en Tío Pepe

Apenas dos meses después primer acto de entrega de los premios #NextGastro21, correspondiente a Sevilla y su provincia, los correspondientes a la de Cádiz ya tienen fecha, hora y lugar de celebración. Será en las fabulosas bodegas de Tío Pepe, en Jerez de la Frontera donde, el lunes día 4 de abril, a partir de las 12:30 horas, se celebre un encuentro con todos los candidatos finalistas para desvelar los ganadores de sus nueve categorías.

El evento contará con la presentación por parte de Daniel del Toro, concursante de MasterChef 4 y especialista en conducir este tipo de actividades y eventos. La propia bodega Tío Pepe, de González Byass, ha colaborado cediendo generosa y gratuitamente el espacio del salón donde se darán cita en torno a 80 profesionales del sector hostelero de Cádiz y provincia.

Además de González Byass, otros colaboradores han puesto su granito de arena para que la celebración de los premios #NextGastro21 sea una realidad, empezando por Quindesur y continuando con los embutidos ibéricos de Arturo Sánchez, que acompañarán a las auténticas carnes de buey retinto gaditanos de Cárnicas El Alcázar.

Han sido invitadas para su asistencia autoridades e instituciones de peso en la provincia, como el vicepresidente de la Junta de Andalucía y sanluqueño Juan Marín, la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez, la diputada del congreso y jerezana Mª Carmen Granados, César Saldaña y el Consejo Regulador del Jerez y la Manzanilla, la Escuela de Hostelería de Cádiz, o el patronato de Turismo de la Provincia de Cádiz, por citar algunos ejemplos.

La entrega de los premios #NextGastro21 será a puerta cerrada y sólo se podrá acceder mediante invitación y confirmación posterior. La solicitud de invitaciones para asistentes y amigos estará abierta hasta el sábado 2 a las 15h, momento en que se cerrará el formulario y se procederá al envío de las invitaciones.

Este año se incorporan dos categorías nuevas: mejor vino y mejor bodega del año. El acto concluirá con el premio Homenaje a la Trayectoria a Juan Piñero, a título póstumo, que será recogido por la familia del histórico bodeguero sanluqueño.

Más información e invitaciones | NextGastro

En Urban Explorers | Premios Next Gastro 2020

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta