Manu Jara y Heladería Bolas unen fuerzas de cara a la temporada estival elaborando un helado con sabor a la exitosa palmera clásica del repostero afincado en Triana. Manuel Jara y Rocío Cañizares, maestra heladera de Heladería Bolas, comparten una visión con respecto al nivel de calidad que ofrecen a sus clientes, la fidelidad a los sabores y la naturalidad de los ingredientes, fructificando en este proyecto de helado del que se podrá disfrutar por tiempo limitado en las dulcerías de Manu Jara en Triana y El Corte Inglés y las Heladerías Bolas de Orfila, calle Feria y Alfalfa.
Estos dos proyectos sevillanos están unidos por su apuesta por el producto artesanal, con materias primas de calidad, como la mantequilla de Normandía con la que se elabora la palmera o la leche fresca de Alcalá de Guadaíra del helado de Bolas. Dos proyectos sevillanos que se dan la mano en esta colaboración de la que nace el helado Palmera, que combina la textura crujiente de las capas de hojaldre caramelizado de la palmera, los aromas a mantequilla y la suavidad y frescura del helado.
Para Manuel Jara trabajar con Heladería Bolas “supone una oportunidad para ofrecer a nuestra clientela habitual un producto de éxito, como es nuestra palmera clásica, en un formato más refrescante con la llegada del calor y qué mejor que hacerlo con una experta heladera”. Para Rocío Cañizares “trabajar con Manuel supone un reto para nosotros, pues es un referente que hemos tenido desde siempre, nos hace mucha ilusión haber creado este helado que será una experiencia única”.
El helado de palmera estará disponible desde el día 19 de mayo
El helado de Palmera de Manu Jara y Rocío Cañizares estará disponible en todas las tiendas de Manu Jara y Heladerías Bolas en Sevilla a partir del día 19 de mayo por tiempo limitado.
Manu Jara, trianero de adopción, se ha convertido a lo largo de la última década en referente de la gastronomía dulce con distintas distinciones a nivel nacional. Embajador de Cacao Barry conjuga su pasión pastelera con su vocación docente. Tiene tres tiendas en Sevilla, entre las “100 Mejores de la Gastronomía Española” elegidas por el jurado Madrid Fusión y considerada la octava mejor pastelería de España.
Rocío Cañizares, de origen andaluz, recibió su formación en la Escuela de Hostelería de Baeza y tras demostrar su talento internacionalmente en grandes hoteles de lujo y restaurantes con estrella Michelin en Londres y Múnich, volvió a Sevilla en 2020 para liderar la marca Bolas. Bajo su dirección, Heladerías Bolas ha estado en fase de expansión, abriendo dos nuevas tiendas en el centro de Sevilla en el último año con una oferta llena de imaginación y creatividad.