Icono del sitio Urban Explorers

Mayo Sevilla lanza su nueva línea de aperitivos artesanales 

Aperitivo Mayo Sevilla

Aperitivo Mayo Sevilla

Mayo Sevilla estrena línea de aperitivos

Mayo Sevilla, el conocido restaurante que el grupo Manolo Mayo regenta en la capital andaluza, sorprende con una nueva línea de aperitivos artesanales. Desde ahora en Mayo Sevilla la hora del aperitivo estará acompañada por conservas hechas en casa, chacinas y vinos generosos. El restaurante, que lleva abierto poco más de un año, irá haciendo variaciones periódicas a sus aperitivos, incluyendo también productos nuevos.

Conservas hechas en casa y chacinas en Mayo Sevilla

Los novedosos aperitivos en Mayo Sevilla son servidos en lata, una nueva estética que pone hincapié en la forma tradicional en la que éstos son preparados. Todos ellos son elaborados artesanalmente y con mucho amor por el jefe de cocina Antonio Yerga. Entre sus referencias se encuentran conservas hechas en casa y chacinas:

Mejillones en escabeche

Vinos generosos

Para acompañar semejantes manjares, se sirven vinos generosos de altura, con manzanillas, finos, amontillados u olorosos de bodegas como Hidalgo, Lustau, Barbadillo o González Byass. Y sin que falte el consagrado vermú, tan característico de la hora del aperitivo.

Sobre el Grupo Manolo Mayo

Desde que el Grupo Manolo Mayo se fundó en 1963, con un bar de carretera, se ha convertido en uno de los grupos hosteleros más importantes de Andalucía. Son dueños de dos restaurantes, Los Palacios y Sevilla capital,  un hotel con 45 habitaciones, un centro de formación en Hostelería, un catering y una hacienda de celebraciones, Santa Clotilde. Loli Rincón es la cabeza en todas las cocinas, una pionera y de las aún pocas jefas de cocina de Sevilla.

El restaurante Mayo Sevilla está ubicado en Reyes Católicos, en los bajos del Hotel Bécquer.

Más información | Web oficial

Salir de la versión móvil