El histórico grupo hostelero Don Raimundo está de enhorabuena, pues la apertura de una nueva confitería Los Ángeles en pleno corazón de Sevilla es una noticia buena y necesaria en plena crisis del coronavirus.
La nueva confitería Los Ángeles está ubicada en el número 13 de la calle Almirante Apodaca, entre las plazas del Cristo de Burgos y la de Ponce de León. Allí encontramos un local de aproximadamente 100 metros cuadrados en el que se ofrecen, entre otras cosas, los clásicos pasteles que llevan afamando la marca Los Ángeles desde 1932. Además, se pueden adquirir para llevar o para consumir allí mismo otros productos como bollería, tortas de aceite y pan, aprovechando para ofrecer desayunos y meriendas en una zona que, hasta ahora, estaba muy empobrecida en cuanto a la calidad de la oferta existente.
El horario de apertura irá variando hasta que puedan conseguir el habitual de la casa, que abarca desde las 8 de la mañana hasta las 20h. Actualmente, por las restricciones vigentes derivadas del maravilloso año 2020 que estamos viviendo, cierran a las 18h, pero con el objetivo de recuperar, en cuanto se pueda, esas dos horas cedidas a frenar la expansión del virus.
Esta nueva confitería Los Ángeles es el cuarto establecimiento que abre el Grupo Don Raimundo en la ciudad, tras la original del barrio del Arenal hasta la reciente apertura en el barrio de Los Bermejales. Además, recientemente el Grupo Don Raimundo se adelantó e incorporó el envío a domicilio de muchos de los productos de sus diferentes establecimientos, por lo que también podemos recibir en casa sus pasteles.
Nos alegramos mucho de la apertura de otro local de un negocio casi centenario, del que ya hemos hablado en repetidas ocasiones, ya que tienen el privilegio de contar con una repostería de gran nivel y ofrecen, entre otras cosas, algunos de los mejores roscones de reyes y torrijas de toda Sevilla. Palabrita, que los hemos probado personalmente.
Web oficial | Grupo Don Raimundo