En el mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra pocos nombres resuenan con la misma distinción que Castillo de Canena. Este año, la marca celebra dos décadas de historia de su gama Reserva Familiar, y lo hace con un nuevo cambio en la imagen de sus icónicas botellas.
La Evolución de Castillo de Canena Reserva Familiar
Esta actualización no solo rinde homenaje a dos décadas de excelencia en la producción de AOVE, sino que también destaca la distinción entre sus dos variedades principales, la «Reserva Familiar Picual» y la «Reserva Familiar Arbequino».
En el diseño de la nueva etiqueta, se han conservado algunos elementos icónicos de la etiqueta original, como el Castillo de Canena, el logo, la forma y los fondos blancos. Sin embargo, se presentan desde una perspectiva fresca, destacando el olivo y el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la agricultura regenerativa. Estos aspectos son fundamentales en la filosofía de Castillo de Canena y en la creación de sus aceites de oliva virgen extra.
Un Tapón Seguro
La transformación no se limita a la etiqueta. Una novedad destacada es el cambio a una botella con un tapón «DOP» mucho más seguro, hermético e irrellenable, garantizando la frescura y calidad del AOVE.
La nueva imagen captura la esencia atemporal de la marca al tiempo que incorpora elementos de modernidad, mostrando de manera coherente la tradición de la familia Castillo de Canena como cosecheros y olivareros, al igual que su liderazgo en innovación y vanguardia en 2023.
Una Experiencia Exclusiva con Castillo de Canena Reserva Familiar
El nuevo etiquetado de las botellas de «Reserva Familiar Picual» y «Reserva Familiar Arbequino» estará disponible en todas las tiendas y puntos de venta a partir de este mes de octubre.
Esta es una buena ocasión para los amantes de la gastronomía y los productos gourmet que desean disfrutar los sabores excepcionales del AOVE, especialmente el de Castillo de Canena, con un renovado envase que representa dos décadas de excelencia en la producción de aceite de oliva virgen extra.
Si eres un apasionado de los productos de alta calidad y la exploración culinaria, el nuevo envase de Castillo de Canena Reserva Familiar supone la oportunidad perfecta de probar producto y diseño, con esta unión entre la tradición y la modernidad en cada gota de este icono gourmet.