Pablo Queijo, candidato a Pastelero Revelación en Madrid Fusión 2021

Pablo Queijo, candidato a Pastelero Revelación en Madrid Fusión 2021

Poco a poco, el programa de eventos de Madrid Fusión 2021 va tomando forma y ya sabemos cuándo se celebrará el IV Premio Pastelero Revelación. Entre los participantes destaca un andaluz, Pablo Queijo, único representante de nuestra tierra en el concurso que celebra ya su cuarta edición, siendo campeonato patrocinado Síbari Food y teniendo, cada año más un prestigio a la altura que se merece, junto al de Cocinero Revelación.

El gaditano Pablo Queijo es uno de los nuevos y flamantes fichajes de Juan Viu para la segunda etapa de su restaurante en Barbate, que actualmente se encuentra de reformas y prevé abrir sus puertas en las próximas semanas.

El historial de Pablo es fascinante, pues es ya considerado uno de los mejores reposteros de España, tras haberse formado y curtido con algunos de los apellidos más prestigiosos de nuestro país, como por ejemplo con Oriol Balaguer en Barcelona, con Ángel León en Aponiente o con Juanlu Fernández en LÚ.

Premio Pastelero Revelación 2021
Pablo Queijo es el nuevo jefe de repostería de Viu

Los otros finalistas que acompañarán a Pablo Queijo en el IV Premio Pastelero Revelación de Madrid Fusión 2021 son:

  • Álvaro Rodríguez Seda, de Santerra (Madrid)
  • Estela Gutiérrez, de Estela Hojaldre (Madrid)
  • Gemma López, de Refectorio Abadía Retuerta (Sardón del Duero, Valladolid)
  • Carmen Capote, de Pastelería 24 Onzas (Madrid)
  • Fátima Gismero, de Pastelería Panadería Fátima Gismero (Pioz, Guadalajara)
  • Pablo Queijo, de Viu Espacio Gastronómico (Barbate, Cádiz)

El concurso tendrá lugar el lunes, 30 de mayo, primer día de Madrid Fusión, y nosotros estaremos allí de primera mano, contándotelo desde Madrid. Muchísima suerte a Pablo y, por extensión a Juan Viu y a todos los que trabajan en esta nueva etapa del proyecto Viu Espacio Gastronómico.

Más información | Madrid Fusión

En Urban Explorers | Todo el acento andaluz de Madrid Fusión 2021

En Urban Explorers | Viu Espacio Gastronómico, el nuevo foco culinario de Barbate

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta