Puerto Antilla Grand Hotel presenta su propuesta gastronómica más onubense

Puerto Antilla Grand Hotel presenta su propuesta gastronómica más onubense

Venir a Huelva es también disfrutar de su fabulosa gastronomía. Aquí se pueden degustar algunos de los mayores manjares posibles. Su tradición pesquera, unido a los productos locales, hace que su gastronomía sea un valor seguro. A pesar de ello, hace falta el conocimiento, la experiencia, el cuidado y el mimo con el que tratar a los alimentos para sacarles el máximo partido. Y en Puerto Antilla Grand Hotel son todos unos expertos en la materia.

No en vano, este resort de cuatro estrellas situado en la primera línea de la playa de Islantilla se ha convertido en uno de los grandes referentes a nivel gastronómico gracias a su amplia y variada oferta. Combinando la calidad con la tradición, el cuidado al detalle y la atención profesional y personalizada, el Puerto Antilla Grand Hotel ha conseguido elevar sus establecimientos gastronómicos al mas alto nivel.

Para que la variedad no sea una excusa, el resort cuenta con tres espacios gastronómicos diferenciados donde hacer las delicias de los comensales. El primero es su fabuloso restaurante buffet ‘Los Porches’. Basado en la tradición de Huelva y en la cocina internacional, elaboran platos bajo petición de los clientes, así como adaptados a todas las alergias e intolerancias. Ofreciendo servicios de desayuno, comida y cena, es posible degustar sus elaboraciones en la terraza jardín, con vistas hacia el lago que rodea al establecimiento, creando un espacio donde la armonía se convierte en la acompañante ideal de los platos.

Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel

Además, también cuenta también con ‘El mirador de Puerto Antilla’, un restaurante a la carta que permite cenar o tomar un cóctel recién elaborado bajo un cielo estrellado y con vistas al Océano Atlántico. En este restaurante grill, encontraremos una amplia selección de carnes a la brasa de la sierra de Huelva, así como mariscos y pescados de la costa onubense. Sin duda, uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Islantilla.

El broche de oro lo pone el Bar-Terraza ‘Golf’, situado frente a los jardines del resort. Aquí se podrá disfrutar de una amplísima carta de bebidas, junto a la coctelería realizada por expertos bármanes. Con cómodos sofás, se convierte en el lugar ideal en el que simplemente relajarse y dejar pasar el tiempo, mientras las preocupaciones se esfuman.

Y es que en Puerto Antilla Grand Hotel la seguridad está garantizada. Al igual que en el resto de espacios, en las zonas gastronómicas se han adoptado todas las medidas sanitarias para seguir degustando, con total tranquilidad, la mejor gastronomía.

Además de la reducción de aforo, se controlan constantemente las mesas para mantener la distancia social, se han rediseñado los recorridos y los autoservicios se han adaptado para evitar el contacto interpersonal. Sin duda, el Puerto Antilla Grand Hotel ha hecho los deberes para que disfrutar de la mejor gastronomía sea también una experiencia completamente segura.

Más información | Web oficial

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta