Quarentena. The Old School Food Company inaugura espacio en Sevilla

Quarentena. The Old School Food Company inaugura espacio en Sevilla

Quarentena se estrena en el centro de Sevilla.

El local de Quarentena ha sido recientemente inaugurado en Sevilla. Concretamente en la Calle Hernando Colón, 14, que está a pocos pasos de la Catedral. Se trata de un espacio abierto al público en general y que también suministra sus productos a otros locales, organizaciones y eventos.

Quarentena triunfa en la capital andaluza con su oferta de productos gourmet y ultramarinos. A la buena bebida le acompañan delicias como un buen plato de jamón ibérico de bellota cortado al momento, una tapa de tortilla casera recién hecha, o unos mejillones con patatas al pimentón. Es posible disfrutar del arte de degustar estas exquisiteces todos los días de 11h a 22h, horario en que abre el local de Quarentena.

Y es que en la pandemia hemos tenido tiempo para muchas reflexiones que nos han traído también muchas cosas buenas. Los creadores de Quarentena apuestan por una vuelta a los orígenes, a la esencia de lo artesanal, donde calidad, esfuerzo y satisfacción por el trabajo bien hecho son el sello de identidad.

Quarentena productos
Algunos de los productos que es posible degustar en el local de Quarentena.

Tienda online

Quarentena nació a comienzos de 2022 con una tienda online, a través de la cual es posible realizar un auténtico viaje gastronómico por toda España. Cuentan con más de 50 referencias propias y propulsan a los pequeños productores nacionales: ibéricos, conservas de toda la costa peninsular, foies, cecina de León o incluso vermuth.

“Trabajamos con pequeños productores y familias que tratan el producto de forma absolutamente artesanal. En el caso de las conservas, por ejemplo, el producto se selecciona y se empaca a mano”, cuenta Silvia Pérez, responsable de desarrollo de producto.

En la web tienen también disponibles algunos packs originales para regalar o hacer obsequios especiales. Algunos de los más vendidos son el lomito ibérico de bellota y el queso de leche cruda de oveja con perretxico.

Más información | Web

Txema Marín

Txema Marín

Deja una respuesta