Reverso Gastrobar es el nuevo espacio gastronómico que presenta el hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, tras su recién estrenada reforma. Una propuesta de primera línea en un entorno idílico, entre jardines y palmeras, donde el comensal podrá deleitarse eligiendo en una original y sorprendente carta basada en productos frescos y de temporada, para dar la bienvenida a la época estival.
Reverso Gastrobar apuesta por una carta donde el sentido del gusto ocupa todo el protagonismo y donde el chef Manuel Muñoz ha concebido toda una explosión de sabores que no dejarán indiferentes al paladar más exigente. Platos pensados para degustar en compañía y dejarse llevar por los sentidos.
Propuesta para degustar en Reverso Gastrobar
Nada mejor que comenzar con la fusión de lo dulce y lo ácido en este refrescante entrante de Sashimi de lubina sobre lima asada, yuzu, alga nori y huevas de salmón para pasar a experimentar el contraste de sabor con la Tosta de foie con crema de manzana, queso parmesano y mahonesa de turrón.
A continuación, el sabor más auténtico del Tartar de atún rojo con emulsión de aguacate y ajo blanco de pistacho y albahaca precede al Bacalao asado con cremoso de zanahoria y jengibre con tomate concassé y calabacín. Para cerrar una jugosa Presa ibérica, con tirabeques, patata a mortero y jugo con aromas a naranja y café. Y, como no podía ser de otra manera, el momento para el recuerdo final se lo otorgamos al postre: Fresas salteadas con oloroso, helado de yogur y copos de soja.
Más información | Hoteles Silken