Aunque era un secreto a voces, ya es oficial el aplazamiento del concierto de Guns N’ Roses en Sevilla, así como toda su gira europea. La banda iba a ofrecer su único concierto en España en el sevillano estadio Benito Villamarín, pero debido a las condiciones de la pandemia global por el coronavirus, se han visto obligados a aplazar sin fecha su gira por nuestro continente.
Así lo ha confirmado la banda en un comunicado que ha lanzado hoy a través de sus redes sociales. «Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto», dice el comunicado.
La promotora responsable de la promoción de la gira, Live Nation, debería comenzar ahora el proceso de buscar nuevas fechas o bien devolver el dinero de las entradas adquiridas para el concierto. Mientras, y por su parte, la banda mantiene todas sus fechas para la gira por Latinoamérica y anuncia que se encuentra trabajando en nuevo material.
En Urban Explorers | Conciertos y cultura