Se aplaza el concierto de Guns N’ Roses en Sevilla por el coronavirus

Se aplaza el concierto de Guns N’ Roses en Sevilla por el coronavirus

Aunque era un secreto a voces, ya es oficial el aplazamiento del concierto de Guns N’ Roses en Sevilla, así como toda su gira europea. La banda iba a ofrecer su único concierto en España en el sevillano estadio Benito Villamarín, pero debido a las condiciones de la pandemia global por el coronavirus, se han visto obligados a aplazar sin fecha su gira por nuestro continente.

Así lo ha confirmado la banda en un comunicado que ha lanzado hoy a través de sus redes sociales. «Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto», dice el comunicado.

La promotora responsable de la promoción de la gira, Live Nation, debería comenzar ahora el proceso de buscar nuevas fechas o bien devolver el dinero de las entradas adquiridas para el concierto. Mientras, y por su parte, la banda mantiene todas sus fechas para la gira por Latinoamérica y anuncia que se encuentra trabajando en nuevo material.

Guns N’ Roses en Sevilla
Guns N’ Roses en Sevilla

En Urban Explorers | Conciertos y cultura

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta