Sevilla se llena de claquetas de cine con motivo del SEFF 21

Sevilla se llena de claquetas de cine con motivo del SEFF 21

Una decena de claquetas gigantes distribuidas por varios puntos de la ciudad anuncian la próxima inauguración de la 18ª edición del Festival de Sevilla (SEFF 21), que como cada noviembre vuelve a ser el centro de estrenos de películas europeas producidas en los últimos meses, en la que en este año tiene un especial protagonismo el cine español más diverso y vitalista.

Las claquetas del SEFF 21 se localizan desde hoy en diferentes lugares de la capital hispalense; en concreto, se podrán ver en:

  1. Paseo Marqués de Contadero
  2. Avenida de los Descubrimientos
  3. Alameda de Hércules
  4. Plaza de la Encarnación
  5. Calle Resolana
  6. Puerta de Jerez
  7. Avenida Ramón Carande
  8. Avenida Américo Vespucio
  9. Avenida Luis de Morales

Estas instalaciones muestran el cartel oficial de esta edición, realizado por el artista sevillano Seleka Muñoz, que se inspira en la luz de Sevilla para llevar hasta el lienzo uno de los símbolos universales de la capital.

SEFF 21
Claqueta del SEFF 21 en Las Setas

El certamen, que comenzará el 5 de noviembre y se clausurará el 14 del mismo mes, será la ventana del cine europeo que se abre al encuentro entre creadores, industria y público. Un SEFF 21 que, tras la complejidad que supuso la edición de 2020, mantiene su carácter competitivo y presencial y recupera, siempre que así lo marquen las autoridades sanitarias, el 100% de aforo permitido en las sedes oficiales, como son el Teatro Lope de Vega, el Teatro Alameda y los cines mk2 Cinesur Nervión Plaza.

Más información | Festival de Sevilla

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta