The Gaming Family: Dani García se alía con grandes streamers para una línea de comida a domicilio

The Gaming Family: Dani García se alía con grandes streamers para una línea de comida a domicilio

Romper con estereotipos y adaptarse a los gustos de todo el mundo era un gran reto… y Dani García lo ha conseguido. En este 2022 el chef marbellí da un paso más allá y revoluciona el mundo de la gastronomía y del delivery con el lanzamiento, junto a Rubius, Vegetta y Willyrex, de la primera hornada de The Gaming Family, una nueva propuesta de cocina gamificada dentro de La Gran Familia Mediterránea, un nuevo proyecto que ofrece productos exclusivos y deliciosos inspirados en sus vidas, personalidades e incluso en su relación con el gaming y que ya están disponibles para delivery y takeaway.

Después de cumplir un año desde su comienzo, este proyecto pionero del chef Dani García, presente en Just Eat y Glovo, se encuentra disponible en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Málaga, Marbella, Sevilla, Córdoba y Palma y cuenta con un total de 16 cocinas. Con The Gaming Family, La Gran Familia Mediterránea se adentra en un mundo de fantasía con salsas moradas, pizzas cuadradas, mochis japoneses con katanas, helados de unicornio y otros elementos sorprendentes que los fans de estos tres creadores de contenido reconocerán como parte de las personalidades de sus ídolos. 

El Rubius, Willyrex y Vegetta forman parte de The Gaming Family de Dani García

Para el desarrollo de este proyecto, Dani García y La Gran Familia Mediterránea les ha ofrecido a estos tres talents un lugar imaginario donde pudieran llevar sus mundos, sus gustos y aficiones al plano terrenal de la comida.

El Rubius, Willyrex y Vegetta forman parte de The Gaming Family de Dani García
El Rubius, Willyrex y Vegetta forman parte de The Gaming Family de Dani García

Así, dentro de la propuesta gastronómica de The Gaming Family la carta de Dojo Rubius ofrece la Tonkatsu Burger, una burger de cerdo empanado japan style, queso cheddar fundido, ensalada de col china y sabrosa salsa tonkatsu, un auténtico placer para comer con las manos. O también la Mad Kimchi Burger, con doble patty de ternera, cheddar, bacon, cebolla frita y mayo kimchi para añadir un toque spicy. Estas referencias pueden acompañarse con las Rubius Fries, unas patatas fritas crunchy con salsa mayo-Valentina.

Además de las burgers, la carta de Dojo Rubius propone un juego con el Spicy Nugget Challenge, una ruleta rusa de nuggets en la que dos de ellos pican. Para ponerle el punto dulce están los Katana mochis de mango y tarta de queso, acompañados de culís de frambuesa y paillete: ¡hay que atreverse a desenfundar la katana incluida para probarlos!

Vegetta, el talent señero del mundo Minecraft, propone en su Planeta Vegetta la primera pizza cuadrada sin bordes: Pizza Craft. Con una mezcla de quesos,  pepperoni Minecraft y mucha salsa de queso… ¡morada! También en su carta, y en honor al famoso videojuego, encontramos la Purple Cube Burger: pan brioche cuadrado, patty de ternera, queso cheddar y salsa mayo BBQ. ¿¿Patatas fritas con salsa de queso morada?? La respuesta es SÍ. La experiencia en Planeta Vegetta puede acompañarse con estas fries que no dejan indiferente a nadie. Tampoco se olvida de los más golosos con el Unicorn Ice Cream, delicioso helado de yogurt con violeta, frambuesa, barquillo crujiente, Peta Zetas y cuerno de unicornio volador de chocolate.

Por su parte, Willyrex Paradise ofrece el Chicken Zeus, una vuelta de tuerca al clásico perrito caliente de siempre, pero relleno con crujientes chicken tenders acompañados de salsa de guacamole, cebolla, crema agria y crispy Doritos. La propuesta más fresca de esta nueva familia la pone el Willy Poke: pollo crujiente, edamame, zanahoria, tomatitos cherry multicolor, rabanitos, aguacate en láminas y salsa mayo japo con un extra de salsa ponzu… ¡mucho sabor en un solo bowl! El talent propone en su carta como acompañante las Paradise Fries, bastones extra crujientes de batata acompañados de salsa mayo chipotle o salsa BBQ. Comer helado a bocados también será posible con la Ice Cookie Rex de Willyrex Paradise: delicioso helado de vainilla entre dos cookies con una bomba de chocolate en su interior. 

The Gaming Family
El Rubius, Willyrex y Vegetta con Dani García

Con todas estas novedades, el delivery de Dani García adopta un aire más urbano, digital y juvenil, creando un mundo de fantasía a través de platos burgers, perritos y patatas fritas como nunca se habían visto. The Gaming Family se posiciona como un proyecto pionero que ha conseguido unir la alta gastronomía del chef Dani García con el mundo de los talentos online y sus comunidades: una apuesta muy singular que todo el mundo puede disfrutar sin salir de casa.

Más información | LGFM

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta