Urban Explorers

· Cultura · Gastronomía · Turismo ·

Travel like a local

Los Urban Explores te proponemos disfrutar de la ciudad a la que viajas como si fueras de allí. Te ofrecemos guías de viaje personalizadas y adaptadas a tu tipo de viaje, a tus fechas y a tus necesidades. Los mejores bloggers de cada ciudad se encargarán de diseñarte una guía personal que recibirás directamente en tu móvil a través de nuestra app. ¿Viajas con niños? ¿Viajas a solas? ¿Vienes con perro? ¿Te interesa el turismo gastronómico? ¿Te apetece conocer la ciudad desde el punto de vista local?

No lo dudes, ¡te hacemos la guía que estás buscando!

 

Recibe exactamente lo que buscas.

Contamos con los mejores y más relevantes bloggers de cada ciudad para que sean ellos, los expertos locales de cada temática, quienes te elaboren la guía que nos solicitas. Contamos con expertos en gastronomía tradicional y moderna, en planes culturales, especialistas en turismo con niños pequeños, a los expertos en disfrutar de la ciudad en modo low-cost, actividades de aventura, turismo con mascotas... ¡Cualquier cosa que necesites!

Sal del redil de turistas.

Si has llegado hasta aquí es porque no quieres seguir comprando guías de viaje obsoletas e impersonales. ¿A quién le satisfacen las recomendaciones de turistas para turistas? Los viajeros somos diferentes, vivimos la ciudad como si fuéramos de allí y nos gusta disfrutar del sabor local. Eso es exactamente lo que te ofrecemos.

Ten amigos en las principales ciudades del mundo.

No vuelvas a sentirte a solas en un destino. Ten un amigo allá donde vayas, con nuestro servicio de asistencia en destino. Podrás disponer de recomendaciones, sugerencias y asistencia 24h a través de nuestros expertos locales, que te ayudarán ante cualquier cambio de planes imprevisto.

B-verify="cdc169a16d0c7bedad90740f31b9500e712257fd"