Vinoble 2022 se celebrará entre el 29 y el 31 de mayo en Jerez

Vinoble 2022 se celebrará entre el 29 y el 31 de mayo en Jerez

El Ayuntamiento de la ciudad de Jerez, lleva ya meses trabajando en la organización de Vinoble, el evento que a causa de la pandemia se ha visto aplazado los dos últimos años.

Celebrado por última vez durante 2018, esta nueva edición promete ser la que marque un nuevo hito en esta exposición de referencia internacional. La undécima edición de Vinoble dará la bienvenida a expositores de todo el mundo, catas exclusivas, clases magistrales y charlas con enólogos. Expositores procedentes de Hungría, Alemania, Suecia, Estados Unidos, España, Francia, Suecia, Grecia, Italia, Canadá y más países, han confirmado su presencia en esta nueva edición.

Las inscripciones ya están abiertas, puedes registrarte haciendo click en el botón a continuación. Seas sumiller, comprador de bebidas, bodeguero, enólogo, productor, gestor de tienda, escritor de vinos, gerente de restaurante y/o bar, director de ventas, director de exportaciones, formador en vinos, o cualquier profesión vinculada al sector vinícola, Vinoble es una experiencia única que te aportará valiosos conocimientos sobre los vinos nobles.

Vinoble tendrá lugar en un enclave absolutamente único: El Alcázar de Jerez. Un recinto monumental construido entre los siglos XII y XVIII, cuya belleza y valor histórico están en absoluta armonía con la nobleza de los vinos que son los protagonistas del Salón.

Más información | Web oficial

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta