Vuelve El Bus de la Ilusión, la iniciativa solidaria de City Sightseeing

Bus de la Ilusión en Sevilla

El fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, y el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, han acompañado a los representantes de Ateneo de Sevilla, Autismo de Sevilla y Fundación Pequeño Deseo, en su visita a El Bus de la Ilusión, la iniciativa solidaria de la compañía hispalense para la Navidad, que celebra su quinta edición en Sevilla. También ha estado representada Coca-Cola European Partners, colaboradora de la actividad por segundo año consecutivo.

Enrique Ybarra ha declarado: «El Bus de la Ilusión es una iniciativa divertida, educativa y segura, que se celebra al aire libre. Animo a todos los sevillanos a conocer su ciudad desde un punto de vista diferente y que de esta manera consigamos entre todos ayudar a Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y Fundación Pequeño Deseo a seguir realizando la gran labor que hacen».

Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla, ha manifestado: «Queremos destacar el cariño, la entrega y la solidaridad de City Sightseeing, que hace una impresionante labor por Sevilla y el turismo de la ciudad. El Bus de la Ilusión es muy necesario hoy en día y es un orgullo que colaboren un año más con nosotros».

Bus de la Ilusión
Bus de la Ilusión

Mª Ángeles Maisanaba, vicepresidenta de Autismo Sevilla, ha indicado: «Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a City Sightseeing. A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, no han dejado de llamarnos y de estar a nuestro lado y de las personas con autismo».

Antonia Gómez, responsable de proyectos de la Fundación Pequeño Deseo, ha explicado: «Después de estos duros tiempos que hemos pasado, que City Sightseeing organice de nuevo esta actividad es una alegría y una inyección de ánimo para Fundación Pequeño Deseo. Nos alegramos mucho de que sigan contando con nosotros un año más para ayudar a cumplir los deseos de los más pequeños».

Beatriz Codes, jefa de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, ha declarado: «Estamos encantados de sembrar la ilusión un año más de la mano de City Sightseeing, a través de una actividad segura y divertida, que a la vez servirá para ayudar a tantos niños y familias que lo necesitan».

Más información | Web oficial

Autor: Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta