El Hotel Alfonso XIII, de la marca The Luxury Collection, se ha convertido en un verdadero icono de la ciudad de Sevilla por su oferta de ocio e instalaciones de lujo en un edificio histórico que es, en sí mismo, una joya arquitectónica. Sus palaciegas habitaciones han sido refugio de múltiples miembros de la realeza y los más destacados actores, músicos y escritores desde su inauguración en 1928. Todos ellos, en uno u otro momento, se habrán acercado a su Bar Americano, con su exquisita decoración art decó, en busca de los mejores cócteles de la ciudad.
Es allí donde el Hotel Alfonso XIII acaba de inaugurar sus “Romantic Latin Nights”, sesiones de música en vivo durante las noches de los jueves y los viernes, de 22.30 a 00.30 horas.
La mágica atmósfera del Bar Americano, junto con sus deliciosos cócteles y aperitivos, es el escenario ideal para la música en vivo de Chamorro Cuarteto Latino y Ruciero Latin Jazz, que deleitaron a los asistentes a la inauguración con versiones de clásicos de jazz latino, boleros, etc, con los que disfrutar en la pista de baile.
Con motivo del estreno de estas sesiones de música en vivo, el director general del Alfonso XIII, Carlo Suffredini, presentó en el Bar Americano su nuevo signature cocktail, bautizado como “Alfonso XIII”, que apuesta por destacar la elegancia y frescura de los sabores y aromas que caracterizan a la ciudad de Sevilla. Se elabora con ginebra Bombay Premier Crú, Martini Rosso y Martini Extra Dry, a los que se suman sofisticados toques de Triple Sec (Grand Marnier), Angostura de naranja, perfume de azahar y zumo de naranja, todos ellos ingredientes que evocan el espíritu de la capital andaluza.
El hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles de lujo más icónicos de España, un edificio histórico situado en el centro de Sevilla entre la Puerta de Jerez, el Palacio de San Telmo y la Fábrica de Tabacos. Escenario de rodajes de superproducciones como Lawrence de Arabia y afamadas series de televisión, en sus fabulosas suites han dormido desde miembros de la realeza como el Príncipe Carlos y Diana de Gales o Grace y Rainiero de Mónaco hasta estrellas de rock como Bruce Springsteen o Madonna.