Ya a la venta las entradas individuales para el SEFF 2021

Ya a la venta las entradas individuales para el SEFF 2021

Las entradas para disfrutar del SEFF 2021, la 18ª edición del Festival de Sevilla, que se celebra del 5 al 13 de noviembre, están disponibles a la venta desde hoy. Para facilitar la gestión de su compra, los pases se podrán adquirir a través de la página oficial del certamen.

Igualmente, los puntos de venta físicos estarán situados en las taquillas de mk2 Cinesur Nervión Plaza y en la del Teatro Lope de Vega. Los horarios de apertura de estas taquillas varían en función del día, podrás consultarlos en nuestra página web Por su parte, en el teatro Alameda los tickets estarán disponibles todos los días una hora antes de la primera sesión.

En cuanto a las modalidades de entrada al SEFF 2021, el certamen ofrece tres tipos: una general a 3,5 euros (2,5 para desempleados); una con acceso a las galas (6 euros) y una modalidad para grupos de más de 15 personas (2 euros). Los interesados en esta última opción deberán gestionarlo vía email a la dirección info@festivalcinesevilla.eu.

Por otro lado, el concierto-proyección de La pasión de Juana de Arco, película de Carl Theodor Dreyer de 1928, con música en directo del órgano del Hospital de Los Venerables tendrá un precio de 10 euros.

Presentación del SEFF 2021
Antonio Muñoz y José Luis Cienfuegos, del SEFF 2021

Por otro lado, la venta de abonos para el SEFF 2021 continúa disponible con opciones de Abono Festival y Abono Regalo (ambos incluyen 8 películas por 22 euros), Abono Joven (para menores de 26 años, con acceso a 10 películas por 18 euros) y Abono Sénior (para mayores de 60 años, 10 películas por 20 euros).

Existen varias opciones de título: abono general, que incluye ocho películas, abono joven y abono senior, que incluyen 10, y el abono regalo, que incluye un total de ocho.

  1. Abono general, con acceso a 8 películas: 22 euros
  2. Abono joven -26, con acceso a 10 películas: 18 euros
  3. Abono senior +60, con acceso a 10 películas: 20 euros
  4. Abono regalo, con acceso a 8 películas: 22 euros

Estos abonos se pueden comprar desde ya a través de la web oficial del Festival, mientras que su venta en taquilla estará disponible en las próximas fechas en cualquiera de sus sedes oficiales.

Venta de abonos y entradas del SEFF | Festival de Sevilla

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta