Justa Rufina amplía la Feria de Abril hasta la plaza de la Magdalena

Justa Rufina amplía la Feria de Abril hasta la plaza de la Magdalena

Justa Rufina lleva en su ADN la esencia de Sevilla, incluido su nombre, que homenajea a las dos patronas de la ciudad. Por eso, ante un acontecimiento como la Feria de Abril, Justa Rufina presenta una programación especial en sus tres espacios: la terraza “a pie de plaza”, el rooftop con las mejores vistas de Sevilla y el precioso restaurante.

El viernes 29 se celebra una fiesta pre-feria con DJ especial Feria de 17 a 21h. 

El sábado 30 por la noche se ofrece el archiconocido menú del pescaíto, versionado por el chef Manuel Berganza y su equipo que han diseñado, para el centro de la mesa: Ensaladilla rusa con ventresca, Aguacate asado con salpicón trufado, Fritos de merluza, mojo de hierbas y cítricos; a elegir: Arroz cremoso con lomo de salmonete asado y sobrasada o Pluma ibérica salteada a la llama, bimi y mojo de jengibre; y de postre: Torrija caramelizada con sopa de coco. 

Y a lo largo de toda la semana, del 30 de mayo al 6 de junio disfrutaremos de DJ’s con sesiones “especiales Feria”, jarras de Rebujito, venenciadores, Manzanilla, Tío Pepe, Croft Twist y el mejor ambiente entre farolillos y abanicos.  

Una alianza con la Cámara de Comercio de Sevilla y Mercado Lonja del Barranco

La Cámara de Sevilla, Mercado Lonja del Barranco y Azotea Grupo, sellan un acuerdo para la gestión de la restauración de su emblemática caseta en Antonio Bienvenida.

Con este acuerdo la Cámara confía en ambas mercantiles para elevar los estándares de calidad y servicio yendo más allá de los servicios de restauración al uso que habitualmente se ofrecen para la semana de farolillos.

Así, se pretende dar un servicio único con un equipo de más de 20 personas, incluyendo el apoyo de un chef ejecutivo, hostess y jefes de sala.  La experiencia se completará con una innovadora carta, en la que además de la oferta típica de los productos tradicionales de la feria diseñados por ambos grupos, tales como  el pescaíto frito o las papas aliñás se incluirán en sugerencias los platos elaborados por el chef ejecutivo de Azotea Grupo, Manuel Berganza, que extiende así al recinto de la feria la experiencia de su restaurante sevillano Justa Rufina, entre ellos Remojón de bacalao, Ensalada de tomate raja aliñao, Tartar de atún de Justa Rufina o Aguacate asado con salpicón de mariscos. 

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta