La ESHS ha sido galardonada con el Premio Andalucía del Turismo 2022

La ESHS ha sido galardonada con el Premio Andalucía del Turismo 2022

El Premio Andalucía del Turismo 2022 es para la ESHS

La ESHS, Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, está de celebración. Y es que este mes de junio de 2022 ha sido galardonada en la decimoctava edición de los Premios Andalucía del Turismo. La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía dio a conocer el día 22 los nombres de los premiados.

Premio en la categoría de Formación e Investigación Turística

La ESHS ha sido premiada en la categoría de Formación e Investigación Turística, en reconocimiento a su trayectoria social, profesional y transformadora. Y no es para menos. La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es hoy en día una de las Escuelas de Dirección Gastronómica, Hotelera y Turística más reconocidas y prestigiosas tanto nacional como internacionalmente.

Los Premios Andalucía del Turismo reconocen la trayectoria de todas aquellas personas físicas -como Inés Rosales– o entidades que hayan contribuido a potenciar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico. Y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla lleva ya muchos años haciéndolo. Así, este premio tan esperado viene a ser el reconocimiento oficial a la magnífica labor de la ESHS. Escuela de donde han salido profesionales del más alto nivel y que han llegado a todas partes del planeta. Además, en su vertiente investigadora y de innovación, la ESHS también se ha preocupado de aportar su granito de arena en ámbitos como la educación, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Iñaki Echeveste, Director de la ESHS, se expresa con claridad al respecto: “nuestros más de 35.000 mil egresados protagonizan hoy el imparable impulso y desarrollo de la industria turística y son garantía de la enorme labor que realizamos. Nuestro trabajo se ha convertido en un símbolo de creatividad, talento e innovación para la marca Andalucía y para España”.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es una Escuela de Negocios, de las más importantes en el sector de la formación hostelera. Pertenece al Grupo Lezama y ya fue galardonada tres veces como la Mejor Escuela de Hostelería de Europa. Recibe a más de 500 alumnos de todo el mundo cada año.

Más información | Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

 

Txema Marín

Txema Marín

Deja una respuesta