Cervezas Alhambra organiza, del 17 al 27 de octubre, la I Ruta de la Tapa de la marca en Sevilla bajo el nombre de “Tapas con pausa”. Un título que refleja la filosofía de la casa cervecera que invita a parar más para sentir más, a valorar los momentos en los que nos tomamos un tiempo para disfrutar del proceso con los cinco sentidos.
La ruta propone un viaje por los establecimientos hosteleros de la zona centro de la capital hispalense, para disfrutar de las 18 propuestas gastronómicas realizadas por los chefs de estos locales a un precio de 3,50 euros por tapa más Alhambra Especial.
Los participantes en la ruta de «Tapas con pausa» de Sevilla
- Bar Sidonia Tapas
- Bar La Terraza
- Bar Dúo Tapas
- Carayaca Bar
- Ojalá Tapas y Vinos
- La Corona Bar
- No Piqui Alameda
- Los Leones Kiosco
- Alcázar Andalusí Tapas
- La Locanda Di Andrea
- Comtoque
- Bar Coolantro
- Chifa, Bar Gigante
- Bar San Lorenzo
- Restaurante Nazca
- Taberna El Panduro
- No-Lugar The Art Company
Premio al paladar más afinado
Además, los 18 chefs retarán a quienes prueben sus creaciones culinarias, acompañadas de una Alhambra Especial, a adivinar el ingrediente secreto que no figura en la descripción de la tapa. Quienes lo averigüen podrán ganar un pack maridaje de productos gourmet y Cervezas Alhambra, así como un viaje para dos personas a Granada, la ciudad de origen de la marca cervecera, donde cenarán en el reconocido restaurante Damasqueros.
Para optar al premio, simplemente deben compartir ese ingrediente en instagram con el hashtag #tapasconpausa y etiquetando a @cervezasalhambra. ¿Qué esconden, por ejemplo, las gyozas del bar Sidonia Tapas o el falso risotto de Bar-Restaurante La Corona? Habrá que visitar esta ruta de “Tapas con Pausa” para averiguarlo.
Más información sobre los establecimientos participantes y sus tapas en su web oficial.
Cervezas Alhambra y la gastronomía
La experiencia gastronómica de Cervezas Alhambra defiende que exista una historia detrás de cada proyecto o momento gastronómico, desde la concepción de la idea hasta la ejecución. La marca siempre pone en valor aquellos procesos creativos que prestan atención a los ingredientes, los procesos y técnicas, las creaciones finales y las colaboraciones con expertos.
Las variedades de Cervezas Alhambra son creaciones únicas que conectan con los sentidos y que, más que explicarse, se sienten. Este punto de vista diferenciador permite colocarlas en el centro de la proposición, pasando de ser el acompañante a ser el origen y rodeándolas de compañeros gastronómicos al mismo nivel que ellas. Así es la gastronomía para Cervezas Alhambra.
Cervezas Alhambra propone dos tipos de momentos gastronómicos. Aquellos que nacen de las ocasiones cotidianas que enriquecen nuestro día a día y otros momentos especiales que surgen del deseo de la marca por compartir y ampliar la experiencia. Ambos son una invitación a parar para sentir más y, en definitiva, estimular los cinco sentidos.