Las pizzerías Papizza abren restaurante en el centro comercial AireSur

Las pizzerías Papizza abren restaurante en el centro comercial AireSur

La franquicia de pizzerías Papizza, que se comunican como los números uno de las pizzas italianas, abre sus puertas en AireSur, el centro comercial de Castilleja de la Cuesta junto al Ikea y 12 Tapas.

Papizza, la pizzería de origen italiano, se une a AireSur con la apertura de un nuevo establecimiento en la Cool Zone del Centro Comercial. Es el segundo local que la cadena de pizzerías abre en toda Andalucía, eligiendo AireSur como lugar para esta apertura.

En la actualidad, Papizza cuenta con unos 15 establecimientos abiertos repartidos por toda España. La pizzería de origen italiano expresa su pasión por la pizza artesanal y superfast, ofreciendo pizza al corte o pizza al gusto, elaboradas con ingredientes 100% naturales.

El secreto de sus pizzas es la calidad de la materia prima con la que confeccionan sus pizzas, así como el cariño y la pasión con la que los pizzeros de Papizza impregnan cada pizza.

Más información | Web oficial del centro comercial

En Castilleja de la Cuesta | 12 Tapas

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta