Ni la Semana Santa, ni la Feria, ni la pasión por el fútbol. No hay nada que cree más unión en Sevilla que el tapeo. A mediodía o por la noche. Llueva, truena o caiga fuego del cielo. Cualquier día de la semana. Con quien sea, pero en Princi Pico. Por ello, cualquier nuevo bar o terraza que trabaje el noble arte del picoteo es una bendición en esta ciudad.
Más aún si lo hace con el arte y frescura de Princi Pico, una de las novedades del sector del último año que complementa su cocina original, sabrosa y desenfadada con una ubicación excepcional. Al fin y al cabo, pocas terrazas pueden presumir en Sevilla de las vistas y espacios abiertos que rodean a este bar en pleno Parque de los Príncipes.
Ya te sientes en sus salones interiores o te decantes por alguna mesa en alguna de sus amplias terrazas, no verás más que el verde de árboles y jardines, lo que lo hace idóneo para familias con niños o grupos que quieran pasar los domingos de invierno al sol o disfrutar de las frescas noches de verano al aire libre.
Más allá del escenario, de auténtico lujo, Princi Pico ofrece una interesante propuesta gastronómica basada en una carta con una selección de apuestas seguras y en platos fuera de carta elaborados con productos frescos cada fin de semana por el equipo de cocina.
En definitiva, Princi Pico ofrece una cocina versátil que combina sabores tradicionales con propuestas más innovadoras en un marco tan agradable como el del Parque de los Príncipes. Todo para practicar esa seña de identidad tan sevillana de charlar con una mano en la cerveza y la otra en el plato. El picoteo de toda la vida, para entendernos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.